Imaginate que Dios te diga que salgas de tú casa a media noche y dejes todo, sin despedirte de tus familiares, sin llevar maletas, ¿Qué harías? ¿Te irías así? Bueno, creo que yo le volvería a preguntar… ¿Enserio, me voy así, sin nada a la media noche? Suena bien loco !Verdad! Algo así es la fe, no sabes que va a pasar pero sabes que si Dios te lo dijo es porque él sabe hacia dónde te llevará.

Muchas veces aplazamos la orden de Dios de hacer algo diferente, de buscar nuevos caminos que desconocemos y nos llenamos de temores por la sencilla razón de tener un gran miedo a lo desconocido.

El ser humano está lleno de temores, por eso es que Dios tuvo que dejar en la biblia 365 promesas que nos ayudan a vencerlos diciéndonos \”no temas, yo estoy contigo\”

Puede que tengas miedo de aprender a manejar, pero cuando ya domines el carro y veas los lugares hermosos donde puedes llegar por ti mismo con tú familia, sentirás esa satisfacción y alegría y el miedo quedará atrás.

¿A qué le tienes miedo? Puede ser Mudarte a otro país, estudiar una carrera universitaria que llevará tiempo y compromiso, casarte y formar una familia o quizás tienes miedo a decir Si al llamado que Dios ha puesto en tú corazón de servirle fielmente en sus caminos.

El mundo físico se rige por el espíritual, tú fe puede abrir las puertas, pero si él miedo te paraliza, las puedes cerrar.

Esto fue lo que Dios le dijo a Abraham :
El Señor le había dicho a Abram: «Deja tu patria y a tus parientes y a la familia de tu padre, y vete a la tierra que yo te mostraré.
Génesis 12:1 NTV

Le declaró una promesa que también es para ti hoy :
Haré de ti una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros.
Génesis 12:2 NTV

Y para que veas que no tienes porque tener temor le dijo algo más :
Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te traten con desprecio. Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti».
Génesis 12:3 NTV

Si Dios va contigo, llegaras a tú destino aunque hayas salido sin nada en la mano. ¿Lo crees?

Declaración : Señor, yo hoy declaró que no temeré a nada ni a nadie porque tú estás conmigo. Decido dar el paso de fe para que tú cumplas tus promesas en mi vida. Gracias por amarme. Amén.

 

Author

Categories: Devocional

1 Comment

Anonymous · August 6, 2021 at 4:26 pm

Amén

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *