Señor, No permitas… que nos alejemos tanto
Que nos hagamos incensibles a tu voz…
No permitas que… por mas sucios que nos sintamos… No tengamos el valor para volver a buscar de Dios.
Sintiendome algo vacío y triste … apagado y sin fuerzas… cargado y afanado, procure una vez mas buscarte donde siempre te he encontrado … Volver a escuchar tu voz… sentir que me hablas otra vez… sentir que tu Espíritu Santo, me abraza… otra vez.
Justo en medio del quebranto… incluso en medio del llanto… le diste una palabra a mi vida, y luego pude sellarlo con este verso.
El pecado hiere…. y duele,
Pero el pecado nos acerca más a Jesús.
El pecado nos hace vulnerables,
Pero eso nos hace dependientes de Jesús.
Es un Dolor que nos acerca más a tu Amor.
Son heridas que nos muestran que aunque nosotros no podamos evitarlas, solo pueden ser cerradas por El Amor de Cristo. Que aunque queramos ser valientes, no podemos librarnos de ellas con valor… Porque solo pueden ser vencidas con Amor.
Y quizás preguntes lo mismo que yo
Como se puede vencer las heridas con amor?
Como se tapan nuestros errores, con amor?
Como se perdonan tantas faltas, con amor ?
Y es que hay momentos en la vida en que nos acordamos de vivir tanto nuestra propia vida, que olvidamos vivir la vida de Dios. Y nos sentimos tontos porque ahora hemos perdido… esa vida que tenia nuestro huerto…
Se nos olvidó cuidar y regar el huerto.
Y justo en ese momento vino a mi un salmo… pero no exactamente el salmo que leí de primero fué el que me inspiró a escribir… sino que al leer el Salmo 37 me pregunté… ¿ y si este Salmo trata sobre esto… de que tratará el anterior ? y Fué donde encontré esto::
David escribió ::
¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Salmos 36:7 RVR1960
Con razón.
Esa es la respuesta.
Su amor es tan infinito. Su Gracia y Misericordia son tan grandes e inimaginables.
Tan sublimes que por eso los mortales al saber que no pueden deshacerse de sus faltas, deciden y reconocen que solo pueden ocultarse de su condena, Bajo La sombra y amparo de Sus Alas.
Nuestro único refugio… Es escondernos…
Bajo Su Amor. Solo vuelve al refugio… vuelve al Padre, otra vez.
Y luego sigue diciendo en ese mismo Salmo::
8 (9) Con la abundancia de tu casa nos dejas satisfechos; en tu río de bendiciones apagas nuestra sed. 9 (10) Solo en ti se encuentra la fuente de la vida, y solo en tu presencia podemos ver la luz.
Salmos 36:8-9 TLA
Wao!!! Increíble. No solo nos sacia con la abundancia de su casa, también apaga nuestra sed, con su río de bendiciciones. Porque SOLAMENTE EN EL … SE ENCUENTRA LA FUENTE DE LA VIDA (PORQUE EL ES LA VIDA) Y SOLAMENTE EN EL, PODEMOS VER LA LUZ, (PORQUE EL ES LA LUZ).
En su Luz, Vemos la Luz.
Dios te bendiga.
0 Comments