Te has encontrado con personas que a todo le encuentran un conflicto, ellos aman la discusión y sienten que sino discuten no han ganado.

Estoy segura que les ha pasado también que ciertas personas se dedican a provocar conflictos, ellos no pueden ver a otros bien porque le encuentran algo malo a todo y se convierten en agentes de pleitos para los demás.

Es interesante como la biblia tiene respuesta para cada situación de nuestras vidas para poder nosotros examinarnos y darnos cuenta si somos de los que ama la discusión o de los pacificadores.

El que ama la disputa, ama la transgresión;
Y el que abre demasiado la puerta busca su ruina.
– Proverbios 17:19

La disputa es un altercado, discusión, pleito que hay entre dos personas.
Examina si constantemente estas en disputa con las personas porque puedes estar abriéndole la puerta a la ruina.

Y muchas veces no nos damos cuenta que al hacer dejar que nuestras emociones nos controlen, perdemos el enfoque, y abrimos la puerta a que el enemigo destruya ya sea relaciones, matrimonios, ministerios.

Les doy un tip de algo que he descubierto que es asombroso… \”Cuanto más tiempo paso a solas con Diosm mejor me llevo con otras personas\”.

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento
en ti persevera; porque en ti ha confiado.
– Isaías 26:3

Por que los conflictos en su vida estan asociados directamente al tiempo en que pasas con Dios, y además que logras evitar conflictos, discusiones, etc, tambien pasar tiempo con nuestro Padre nos da una gran promesa, \”Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros… Santiago 4:8\”

Si de igual forma las personas que te rodean son los que inician estas discusiones, no te procuper, Dios sabe todo y conoce los corazones; no hace falta ganar una discusión para que Él sepa quien tien la razón, así que ora para que Dios te de fortalez, paz y entregale a Dios estas situaciones, el nunca pierde el control.

DIOS ES JUSTO!

no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz” (Marcos 4:22).

Bendiciones.

 

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *