\"Retardo:

Un amigo me envió una publicación en donde decía “Si todo fuera tan fácil, tu llamado no será aprobado y si tu llamado no es aprobado, no serás calificado para tener éxitos y vitorias”.

Esto me recordó cuando recibe una palabra de Dios para formar parte del ministerio de música, la persona que fue usada para emitir el mensaje me dijo “Dice el Señor que es momento de iniciar en el ministerio de música, no tengas miedo, el Señor te enseñará” al escuchar esto acepte el reto, digo un reto porque no sabía nada de música. Por lo general, cuando escuchamos que Dios nos llama a un ministerio o nos promete algo, pensamos que no tenemos que pasar por un proceso y que todo saldrá bien.

No importa cuán largo y difícil se vea el desierto, si Dios te llamó confía en Él, la victoria está más cerca de lo que crees.

Entre al ministerio de música, vi muchas personas talentosas. Algo que nos sucede en ocasiones es que no nos miramos como Dios nos mira y es que cada persona distinta juega un rol importante en el ministerio. La verdad no me fue nada fácil adaptarme a los tiempos de música, no sabía en qué momento de la canción tenía que empezar a cantar, fui un dolor de cabeza. Recuerdo un día que me desespere, pues a decir verdad el volumen de mi voz era muy bajo y no se escuchaba, me sentía como un adorno en el coro, he mencionado que la mente es un campo de batalla diario y ese momento fue crucial le reclamé a Dios.

Más antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? Romanos 9:20

Ese día que le reclamé a Dios me sentí muy mal porque fue cuando sentí de parte de Dios estas palabras ¿A quién le cantas? Entendí que era necesario todo eso, aunque Dios nos llame no significa que será fácil porque en ese proceso, Dios te está moldeando y preparándote para algo mayor. Su palabra dice que sus pensamientos son más altos que los nuestros (Isaías 55:9). Con el tiempo Dios fue moldeando mi corazón y enseñándome poco a poco, forme parte de las voces principales, aún me falta mucho por aprender, pero todo lleva un proceso no podemos construir el techo sin las columnas.

Te puedo confirmar que, aunque no seas el mejor en lo que Dios te llamó, si Él te llamó, no lo dudes porque Dios cumple sus promesas, no las tiene por tardanza, Él hace todo en el momento preciso. Pablo y Silas fueron encomendados a una misión y en el trascurso fueron arrestados, mediante ese hecho Dios se glorificó. cadenas fueron rotas y el carcelero acepto a Cristo junto a su familia. A decir verdad, si todo fuera fácil ¿cómo Dios mostraría su gloria en nosotros?

No dudes de tu llamado, el Señor confía en ti por eso te escogió, solo confía en Él y te guiará. No hay mayor logro o victoria que la que es ofrecida por Dios.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *