\"\"

PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON COMO SUS PENSAMIENTOS Y MI MANERA DE ACTUAR NO ES COMO LA SUYA…
Isaias 55:8-9

Conocí al señor a la edad de 20 años, fui una chica que vivió su adolescencia con amigos y fiestas, nunca caí en excesos pero en mi mente jamás paso buscar de Dios, siempre dije que creía en él mas sin embargo sentía que aun era muy joven para ir ala iglesia y esas cosas, mis padres siempre me invitaban y yo siempre rechazaba sus invitaciones, hasta que un día llego la Pastora de la iglesia de mis padres y me hizo una invitación, recuerdo claramente aquellas palabras que expresó: .

\” Cynthia te invitamos a la iglesia el día domingo, por que no acompañas a tus papas!, yo se que siempre te invitan y nunca has ido pero mira solo ve este  domingo y te prometo que ya no te molestaremos mas…\”

Mi pensamiento fue acompañarlos ese día solo para que ya no me estuvieran insistiendo, no sabia que Dios mismo habia preparado una cita conmigo, y puedo decir que obviamente sus pensamientos no son como los nuestros, yo habia aceptado ir solo para que mis padres dejaran de insistir sin saber que los planes de Dios eran otros, recuerdo que llego el día domingo todos se habían alistado y mi mama me pregunto si me esperaban para que me fuera con ellos, yo conteste que llegaba mas tarde, ellos se fueron y mas tarde salí yo, llegando al templo al poner un pie adentro comencé a sentir algo inexplicable mi corazón latía muy rápido

Comence a buscar a mi mama para sentarme junto a ella, ella estaba de pie con los ojos cerrados y sus manos levantadas, el canto que estaban entonando cada vez sonaba mas y mas fuerte dentro de mi cabeza y sentía como resonaba en mi corazón, de repente comencé a llorar sin explicación alguna, mis lagrimas rodaban sobre mis mejillas, yo abrazaba a mi mama y me preguntaba a mi misma el porque estaba llorando, fue algo hermoso, Dios estaba tratando conmigo, ese día sentí una necesidad tan grande de buscar de Dios, entendí que nada absolutamente nada de lo que yo llamaba felicidad, ni las fiestas, ni los amigos podían darme esa paz que yo había experimentado ese día, todo cambio.

Salí de ese lugar tan diferente a como había entrado, a los 6 meses ya estaba dando mi paso de obediencia decidí bautizarme, sin saber que la primer prueba vendría a los pocos días de haberme bautizado me enferme gravemente, los doctores no me daban un resultado preciso, los días avanzaban y seguía igual, escuchamos tantos diagnósticos terribles, mi fe se puso a prueba y Dios me mostró su fidelidad a un en medio de esa situación.

Dios obro trayendo sanidad, me fui recuperando poco a poco y ahora habia otro problema… los gastos médicos eran elevados, nos dieron la cuenta y realmente no teniamos esa cantidad para pagar, de repente el director del hospital hablo con mi madre y le hizo saber que no teniamos que pagar ni un peso que podíamos irnos, un milagro mas en medio de esa situacion.

Vimos la provision de Dios, no digo que todo ha sido color de rosa, he pasado por muchas pruebas pero debo decir que en todo ello Dios ha sido fiel jamás nos deja e incluso cuando parece que ya no hay salida Jesus siempre nos muestra esa luz…

Si contara todo lo que Dios me ha permitido experimentar jamás acabaría, me encanta el texto que Dice que quien podra separarnos del amor de Cristo? (Romanos 8:35-39)… y al final vemos que nada absolutamente nada ni nadie nos puede separar de su amor y aunque la obra aun no termina estoy expectante de lo que Dios hara en mi vida!!

View this post on Instagram

Dios siempre ha sido fiel, él no cambia su palabra dice que él es el mismo de ayer y por los siglos de los siglos, y es hermoso saber que en ningún momento de tu vida caminaras solo (a) si no que hay alguien que te toma de la mano y va contigo en este caminar, es hermoso saber que hay un Dios poderoso que jamas fallará y aunque nosotros somos humanos llenos de faltas y defectos y aveces solemos ser infieles, Dios siempre permanece fiel, porque su naturaleza es perfecta, cuanto angustiada estoy y siento que no puedo mas su balsamo de amor quita toda preocupación y temor y me hace estar confiada… Dios es fiel y siempre lo sera. . . . . . . . . #diosesfiel #diosmeama #soyimperfecta #soyamada #soyvaliosa #diosesbueno #confioendios #confiaremdeus #endiosestoysegura #haztuvoluntad #instablogger #bloggercristiana #yoamoadios #diosvaalfrente

A post shared by Cynthiia Arroyo🌷🌻 (@cynthiiaher) on

Author

Categories: Testimonios