Te ha pasado que vas caminando con un sol muy fuerte y anhelas llegar a algún lugar que tenga sombra para descansar? Yo lo he vivido, es desesperante porque la piel te pica, tienes ganas de tomar agua, y aun no encuentras un lugar sin tanto sol para refugiarte.
Muchas veces andamos asi en la vida diaria, cansados de problemas, agobiados de las cosas que nos afligen y con ganas de estar en un lugar donde puedas relajarte, descansar y olvidarte de las situaciones actuales.
Ayer estuvimos hablando sobre el Salmo 23 y continuamos sacando muchas enseñanzas.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmos 23:2-3
El buen pastor, nos promete llevarnos a lugares de \”delicados pastos\” eso significa que hay lugares que quizas sean complicados de andar, porque tienen piedras, huecos, pero él te llevara a un lugar mejor donde podrás descansar, tomar un respiro, un nuevo aliento para continuar.
Cuando nos dejamos guiar por el pastor, podemos estar confiados de sus planes, el nos quiere dar tiempos de \”reposo\” esos momentos de tranquilidad, sosiego, paz y solo en su presencia lo vamos a encontrar.
Para disfrutar de estas promesas es necesario dejarnos guiar por el buen pastor.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Juan 6:35
En su presencia hay provisión, descanso, aliento, sólo él puede llenar nuestras almas. Su amor es tan grande que su voluntad siempre será conducirnos hacia la rectitud para su nombre sea glorificado sobre nuestras vidas.
No busquemos refugio en otro lado, la paz y el descando lo encontraremos en intimidad con su presencia, allí seremos cuidados, ayudados y amados por el buen pastor.
Que en este hermoso dia, puedas experimentar sobre tu vida aguas de reposo.
Bendiciones.
0 Comments