Recuerdo un dia durante mi viaje en Suiza que salimos mi cuñada, una amiga y yo a conocer una de las ciudades del país y por un momento me empecé a desviar viendo algunas decoraciones hermosas y cuando me percaté ellas no estaban. Me comencé a inquietar porque no conozco a nadie más en ese país, habian muchas personas con un idioma distinto al mio y me desespere buscándolas, hasta que las encontré.
Ese sentimiento de estar desamparado, solo, sin apoyo en algún momento nos puede causar tristezas, desiluciones.
Te has sentido alguna vez desamparado?
Sientes que alguien te abandonó y tu corazón se quebranto por su ausencia, no esperabas quedarte sólo en medio de momentos difíciles y que nadie te extienda la mano para socorrerte
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
Salmos 22:1
El salmista David pudo experimentar quedarse desamparado y yo también es terrible, sientes que nadie esta te puede ayudar, pero lo peor es sentirse desamparado por Dios, alejado de él y que por más oración que hagas sientes que no te escucha.
Muchad veces nos hemos sentido lejos de Dios, pero la verdad es que Dios nunca nos ha dejado.
Aunque tu corazón se sienta lejos de Dios, él esta cerca de ti, sus ojos están puestos sobre tu situación.
Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido,Ni de él escondió su rostro;Sino que cuando clamó a él, le oyó.
Salmos 22:24
Dios es muy bueno, no te desamparara, ni te dejará, aunque otros se vayan, él se queda contigo. Aunque piensen que no te escucha, él responderá a tu clamor.
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Josué 1:5
Dios está contigo, estas seguro en sus manos, no temas.
Que hoy tengas un hermoso dia, confiando en que así como Dios estuvo con Moisés estará contigo y con tu familia.
Bendiciones.
0 Comments