Cada camino tiene un destino diferente… Tus decisiones son las que te llevan por los distintos destinos.
Si giras a la derecha es seguro que tu destino es totalmente diferente al que habria por el camino de la izquierda.
Y asi sucesivamente vendrán muchos más caminos donde debes tomar tu propia decisión.
Dios conoce cada destino pero es un caballero y respeta nuestro libre albedrío. El no nos obliga a tomar decisiones; más sin embargo si intenta influir en ellas, por nuestro bien.
Sea cual sea nuestra decisión, el siempre está intentando acercarnos a Él. Siempre intenta atraernos a su Gracia y su Amor. Lo que pasa esque siempre elegimos el camino equivocado. Y por esa razón jamás llegamos al Destino que el ya tiene preparado.
Lo más sorprende esque por muchos caminos errados que tomes… Y por mucho que te alejes del camino de luz… Una sola decisión puede encaminarte nuevamente hacia la verdad.
No importa cuantos caminos tomes, Jesús siempre le dará un giro de 180 ° grados a tu vida si tomas la decisión de aceptarlo como tu Señor y tu salvador, y le permites dirigir tu vida.
Todo vuelve a comenzar de cero. Ya deja de importar el ayer. Y todo aquello que te ataba y te detenia, es roto por el poder de la sangre de Cristo. Eres limpio, Una Nueva Criatura. Has muerto a tu viejo Hombre.
Y esa Nueva persona al fin Ha Encontrado su Verdadero Propósito en esta tierra, ahora Sabe cual es su verdadero Destino.
Ahora su meta no es gozar esta vida sin freno, sin importar el mañana, ahora su meta es La Vida Eterna.
La Biblia dice::
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón. Estaré con ustedes y pondré fin a su condición de esclavos. Los reuniré de todas las naciones por donde los haya dispersado, y los haré volver a Jerusalén. Les juro que así lo haré.
Jeremías 29:11-14 TLA
Una vez escuché que Sí hay una forma de saber nuestro futuro y Sí hay una manera para conocer el mañana… Literalmente hablando, solo puedes saber como será tu vida mañana y como serás tú en esta tierra, observando como vives El Hoy, y tomando en cuenta Las decisiones que tomas Hoy.
Lo que Hoy decidas… eso serás mañana.
Y mañana vendrán las consecuencias del Hoy.
Decisión es igual a Destino.
Dios Te Bendiga.
0 Comments