Consideró que una de las grandes dudas que tenemos nosotros los seres humanos es si realmente existe un Dios, son tantas las religiones que hablan de un dios que a la final la sociedad le ha tenido que buscar un significado a esta palabra, por lo tanto dicen esto:

“La definición más común de dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad.”

Definición Extraída de Wikipedia

No sé si solo me paso a mí, pero al leer esta definición la sentí tan vacía… pero bueno, nosotros también hemos aportado a que el hombre le diera esas características que no están muy lejanas a la realidad, pero solo son una pequeña parte de lo que Dios realmente puede ser para ti y para mí, ya que a todo queremos encontrarle una teoría y una lógica.

Pero antes de entrar un poco en el tema, quiero poner una base, recordándote que Dios, muchas veces la Biblia lo menciona como: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu; hoy hablaremos un poco más de Dios Padre y Dios Hijo.


Comercial: Si deseas aprender más de esta trinidad no dudes en dejarnos tus comentarios.


El Apóstol Pablo, el famoso personaje del cual hablábamos en estos días, y comentábamos que fue impactado por la Luz de Jesús y su vida fue transformada, hizo una oración que se encuentra en Efesios sobre este tema, y oro diciendo:

Le pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo , es decir, al Padre maravilloso, que les dé su Espíritu, para que sean sabios y puedan entender cómo es Dios. También le pido a Dios que les haga comprender con claridad el gran valor de la esperanza a la que han sido llamados, y de la salvación que él ha dado a los que son suyos. Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios nos ayuda en todo. El poder de Dios no tiene límites; con ese mismo poder Dios resucitó a Cristo y le dio un lugar en el cielo, a la derecha de su trono; con ese mismo poder, Dios le dio a Cristo dominio sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad, y sobre todo lo que existe en este mundo y en el nuevo mundo que vendrá.
Efesios 1:17-22

Si vemos, existe una revelación de Dios la cual debe ser atendida por cada uno de nosotros, y es mi oración el día de hoy tanto para mi vida, como para la tuya, debemos conocer a Dios, conocer su corazón.

En devocionales pasados hablamos de David, un hombre conforme al corazón de Dios, estas palabra las he leído muchas veces y todavía me sorprende, como pudo un hombre sentir literalmente lo que Dios sentía, para que ese Dios tan grande dijera: ese humano, tiene un corazón conforme al mío, él puede sentir lo mismo que yo siento! No es grandioso esto!?

Pero bueno, regresando a la oración de Pablo resalto lo siguiente, el pide a Dios que nos de la capacidad, ayudados por el Espíritu Santo, de entender realmente quién es Dios, y que al entender quién es Dios, también entendamos que hemos sido llamado a una Esperanza y a una Salvación que es dada a los suyos, y después de esto pide algo muy glorioso, el Apóstol Pablo pide que podamos entender que tenemos a nuestra disposición un Dios de PODER, que nos ayudará en todo, y luego describe este Gran Poder.

Amigo lector, tal vez estas palabras dejen muchas incógnitas en tu mente, pero sí de todo lo que has leído, quieres guardar algo en tu corazón, que sea esto:

\”Tienes a tu disposición un Dios de Amor, pero también un Dios de Poder, que con el mismo poder que hizo todos los milagros registrados en la Biblia, puede obrar en tu vida y actuar hoy a tu favor…

Dios te Bendiga…

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *