Te recomiendo leer Romanos 8:1-17
Estás tratando de seguir adelante, pero no puedes superar el error que cometiste. Das un paso adelante y luego dos hacia atrás. Tratas de superar tu pasado, pero nada parece funcionar.
Todos hemos pasado por eso, pero no tenemos que seguir viviendo en el pasado. Romanos 8:1 declara: \”Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús\”. Es una declaración aún más poderosa cuando te das cuenta de que Pablo, el hombre que escribió esas palabras, empezó matando cristianos.
Si alguien sabía lo que era tener un pasado del que no estás orgulloso, era Pablo.
En Hechos 7, Esteban, un misionero cristiano, fue apedreado hasta la muerte. Supervisando la ejecución estaba Pablo. En ese entonces se llamaba Saulo, y viajaba por Roma matando cristianos por sus creencias. Un día, Jesús se le apareció a Pablo en una visión y cambió su corazón.
Al igual que Pablo, nosotros somos libres de la condenación gracias a Jesús. Somos libres de los pecados de nuestro pasado. Ya no tenemos que vivir cautivos de nuestro pasado, y podemos caminar libremente hacia nuestro futuro.
Si no dejas que tu pasado muera, nunca te dejará vivir. No tienes que caminar en la culpa y la vergüenza. Deja atrás tu pasado.
Camina en la libertad que Jesús te ha dado.
0 Comments