Hay muchas enfermedades en el mundo entero, algunas son sumamente contagiosas, entre ellas: el sarampión, la viruela, la gripe, hepatitis, etc.
Estas enfermedades se le pueden transmitir a otra persona sana. Pensando en esto cada día nos damos cuenta que en la actualidad hay enfermedades físicas dañando al ser humano pero también enfermedades internas en el alma que son dañinas y están llevando a muchas personas a la muerte.

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre,
y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres,
por cuanto todos pecaron.
Romanos 5:12

El pecado se ha convertido en una enfermedad contagiosa que trae corrupción, maldad, homicidio, envidias, pleitos, división, falta de amor, desorden sexual es, desobediencia a los padres y llevando a muchos a un destino fatal, la muerte espiritual por causa de una vida gobernada con instintos carnales.

Estas enfermedades contagiosas del cuerpo deben ser atendidas urgente y la persona será sometida a tratamientos médicos.
Que debo hacer si tengo una enfermedad en mi alma, contagiada por el pecado?

pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:7

Este es el remedio, ir a Jesucristo, confesar nuestra enfermedad, nuestro pecado, sacarlo a la luz para volver a la comunión con él. Su sangre preciosa derramada en la cruz nos limpia de cualquier pecado, no importa el tamaño, su sacrificio te hace acepto a esa sangre poderosa que nos cambia la vida.

Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo,
y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31

Cree en él, solamente él puede quitar el virus de tu vida, lo que te atormenta, lo que te afligue, su amor te abraza en este día para salvarte y cambia tu historia, la historia de tu familia para demostrarte que su amor no tienen fin.

Ve al médico por excelencia, él sabe perfectamente que método utilizar con tu situación, confía en él, no tengas temor, porque serás de bendición a los que te rodean.

Que Dios te bendiga grandemente.

https://www.youtube.com/watch?v=1tDPMD8cp90

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *