Hace días atrás salió por todas las redes sociales la noticia de qué el presidente de Los Estados Unidos Joe Biden iba subiendo las escaleras de un avión y se tropezó varias veces pero se repuso rápidamente y dio la vuelta para saludar y despedirse de los qué estaban abajo con una gran sonrisa.
Quiero llevar éste suceso a nuestra vida diaria, habrán momentos en el caminar de un hijo de Dios donde nos tropezamos y no sólamente una vez, quizás sean 2 o 3 pero la biblia nos enseña en su palabra qué debemos levantarnos y seguir.

Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse.
Proverbios 24:16 NTV

Es cierto qué los ojos del mundo están sobre los hijos de Dios más qué aquellos qué no siguen las pisadas de Jesús, por eso cuando caemos están allí para señalar os, juzgarnos y decirnos \”y eso qué va a la iglesia y dice ser cristiano\” pero hoy quiero motivarte a LEVANTARTE, alza tú cabeza, sacudete y sigue adelante por qué la sangre de Cristo te limpia de todo pecado, él Señor va a ir perfeccionando tú vida.

Adopta la actitud del presidente y quédate con ésto el día de hoy en tú mente, sacudete, levántate, sonríe y Continúa el viaje, te esperan grandes victorias.

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.
– Filipenses 1:6 NTV

Qué tengas un día maravilloso.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *