Hace 9 años tenía una vida muy desordenada, llena de resentimiento, orgullo, inseguridad en la cual yo pensaba que estaba muy bien porque lo tenía todo, pero sentía un vacío en mi corazón y tenia un hogar a punto de destruirse, una fam2al borde del abismo, pero Dios llegó justo a tiempo.

Dios empezó a hablar a mi corazón que enderezara mi vida, pude escuchar su voz, le pedí perdón por mis pecados y lo acepté en mi vida.

Un 14 de febrero, recibí un regalo de una gran amiga Vianey, compañera de trabajo en ese tiempo, pero ella vivía en otra provincia, no sabía nada de lo que me estaba pasando. Al abrirlo era un libro llamado \”El poder de tus palabras mujer\”, ese libro fue de mucha bendición a mi vida, había una palabra directa de Dios para mí.

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Proverbios 28:13

Tenía incluido en el libro una oración que yo hize donde le pedía a Dios que mostrará lo malo que había en mi, que cambiará la mentira por la verdad.

Hoy soy testigo del amor de Dios, su misericordia y todas las maravillas que ha hecho. Después de los 3 meses de estar caminando con Cristo, mi esposo al ver mi transformación en los caminos de Dios recibe a Cristo, pidió perdón y hoy es un hombre libre gracias a nuestro Dios.

Hoy somos una familia de bendición para mucha gente, apoyamos a otros matrimonios y nuestras 2 hermosas hijas también sirven a Dios.

La gracia de Dios nos alcanzó, Dios ha sido bueno y los exhorto a creer que no hay imposibles para Dios, él, puede restaurar, sanar, levantar matrimonios, solo tenemos que poner nuestra mirada en él y él hará grandes cosas en nuestra vida.

Att: Anónimo 💕

Author

Categories: Testimonios