Cada día, estamos habituados a levantarnos y cepillarnos los dientes porque nos enseñaron que así debe ser todos los dias y aunque vayamos super tarde al trabajo, a la universidad, a nuestras actividades del día, siempre sacamos el tiempo para cepillarnos, al menos eso pienso yo que todos hacemos, a veces hay gente con otros hábitos extraños.

Meditaba en qué si nosotros sacamos tiempo para cepillarnos día tras día, porque no hacemos a veces lo mismo cuando se trata de buscar de Dios. Un día oramos, otro día no, un día leemos la biblia, la otra semana no y así pasan tantas cosas en nuestro caminar como cristianos.

Buscad a Jehová y su poder;
Buscad su rostro continuamente.
1 Crónicas 16:11

En este pasaje nos habla de buscar el rostro de Dios \”Diariamente\” significa que es algo continuo, que se hace TODOS LOS DÍAS.
Sé que muchas veces nos enredamos en nuestras ocupaciones, pero no debemos descuidar nuestra búsqueda constante de la presencia de Dios, porque esa presencia es la que nos sostiene en todo lo que hagas en tu día.

Así como los dientes necesitan ser cepillados cada día, tu y yo necesitamos estar en su presencia cada día para mantener nuestra comunión con Dios y nos dirija todos los días.

Haced memoria de las maravillas que ha hecho,De sus prodigios, y de los juicios de su boca, Oh vosotros, hijos de Israel su siervo,
Hijos de Jacob, sus escogidos.
1 Crónicas 16:12-13

Hay días en los que no tenemos ganas de orar, leer la biblia pero una de las cosas que hago es recordar todas las maravillas que Dios ha hecho en mi vida y así glorificar a Dios en medio del cansancio, de la debilidad y preocupación, porque él siempre merece ser alabado y exaltado.
De cuántas cosas no te ha librado Dios, nunca podremos pagarle todas sus bondades por eso debemos vivir rendidos y agradecidos eternamente con él.

Jehová, él es nuestro Dios;
Sus juicios están en toda la tierra.
1 Crónicas 16:14

Cuando sabes quien es tu Dios, lo adoraras siempre, él gobierna toda la tierra, sus ojos contemplan todo lo que pase a tu alrededor y nunca te dejará sólo, buscalo continuamente, él estará esperándote cada día.

Que hoy sea un día maravilloso para ti y tu familia, bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *