Es un atuendo bordado con 5 francas de hilo de oro, bordada por un artesano diferente. Esta prenda de vestir le fue colocada a Messi en el mundial por el Emir de Qtar, es reservada para los altos rangos del estado de Qtar.
Esto suceso me recuerda también la historia de José en la biblia, el soñador que fue vendido por sus hermanos y amado intensamente por su padre quién le regala una túnica especial de colores que lo distinguía de los demás hermanos.
A veces tenemos que entender que en Cristo tenemos un vestidura diferente en el mundo espiritual que nos hace escogidos, amados y llenos de la gracias de Dios que nos escogió.
No podemos vivir sin entender quienes somos, para que estamos en esta tierra y colocarnos en la posición que Dios nos ha dado.
Además, Cristo nos permite gobernar como reyes, y nos ha puesto como sacerdotes al servicio de Dios su Padre. Por eso, ¡alaben todos a Jesucristo, y que solo él tenga todo el poder del mundo! Amén.
Apocalipsis 1:6 TLA
Fuimos llamados a Gobernar para que el Reino de los cielos sea exaltado.
No permitas que entren a tú mente pensamientos de derrota, desconfianza y temor, sigue adelante con la meta que Dios te ha puesto.
Somos embajadores del Reino de los cielos, por lo tanto vamos a actuar cómo lo que somos, sirvamos al Señor con alegría y entusiasmo
Comparte este mensaje con alguien y extiende el Reino de Dios.
Dios te bendiga.
1 Comment
Guadalupe · December 21, 2022 at 12:22 am
Dios es bueno que hermosa palabra