No sé si también te ha pasado pero hay momentos cuando estamos orando que le pedimos a Dios que nos bendiga y te diré algunas de mis oraciones .

\”Señor bendice en este día, bendice mi familia, mi negocio, bendice mi ministerio y la iglesia\”

Seguramente también la usas para orar y no está mal pero lo interesante es que constantemente estamos pidiéndole a Dios que nos bendiga de forma unilateral o sea en una sola dirección y en qué momento nosotros bendecimos a Dios en nuestras oraciones.

Dios bendice a su pueblo pero su pueblo lo bendice a él?

En el Salmo 103 se repite 7 veces la palabra \”BENDICE\”, te motivo a que lo leas porque es hermoso ver cómo David oraba, no solo para que Dios lo bendijera a él, sino que él bendecía a Dios.

Guarda esto en tú corazón, debemos bendecir a Dios siempre por quién es él y no por las bendiciones que nos da

Salmo 103:1
\”Bendice, Alma mía, a Jehová y bendiga todo mi ser su santo nombre\”

Cuando aprendemos a bendecir el nombre de nuestro Dios por encima de nuestros sentimientos, problemas y dificultades, él se complace con nosotros \”
Muchas veces nuestra Alma está sumergida en miedos, ansiedades, preocupaciones y afanes del día a día que se nos olvida darle Gracias a Dios porque él es bueno siempre, aunque no entendemos a veces porqué pasan algunas cosas, nunca dejes de bendecirlo.

David estaba convencido de quién era su Dios, por eso nunca dejaba de exaltarlo. Que tal si hoy tú y yo bendecimos a Dios.

¡Dile con tu boca !

-Dios, te bendigo, por quien eres, gracias por todo, amén.

Salmo 103:2
\”Bendice, Alma mía, a Jehová y no te olvides de ninguno de sus beneficios \”

Que pases un excelente día.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *