En el país que vivo Panamá, hace unos días circula por medio de las redes sociales, un suceso íntimo de dos personas en su lugar de trabajo. Ambos fueron grabados y el suceso fue reenviado, no sé si a uno, tres o cuántas personas, pero lo que sí; es que ha sido noticia en todo el país.

Esta situación, me llevo a recordar las veces que actué mal, pensado que nadie me veía, que nadie ni si quiera lo imaginaría y por ser así, pues decía “Dios ni siquiera lo tomaría en cuenta”. Hasta que toqué fondo. Salmo 15:1 “Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo?”

‭‭Salmos‬ ‭15:2 “El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.”

Integridad: Persona que hace lo correcto y firme en las buenas acciones.

Cuando les digo que toqué fondo, me refiero a que entendí, que cada una de esas acciones me alejaban de Dios, y siendo sincera al final no me sentía feliz. Porque siempre que hacemos algo incorrecto, aunque en el momento se siente el extasis de “emoción”, al pasar el tiempo te sientes mal y triste.

Amig@, quizás estás igual que yo, o igual que aquellas personas que hoy son noticia en todo el país, no lo sé, pero lo que si sé, es que aunque nadie jamás se entere o te vea, *Dios si te ve*; y eso es mucho más importante que las personas no vean.

No dejes que el éxtasis de la emoción, te aleje de estar cerca al único que nos ama tal cual somos.

Una vez que estemos cerquita a Él esto pasará:
“Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.”

‭‭Salmos‬ ‭16:11‬ ‭NTV‬‬ este amigos es el mejor éxtasis y lo mejor que es duradero\"😍\"

Digámosle hoy:
Amado Dios, hoy entrego todas las acciones ocultas, que me alejan de estar contigo, que me alejan de tu presencia, sé que no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido, que no haya de salir a la luz; por eso quiero que todo salgo a la luz de tu presencia, porque tú no eres cómo lo hombres que destruyen, tú siempre corriges con amor y ternura. Gracias por amarme como soy\"❤️\" pero aún más gracias, por no dejarme. Todo esto en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

Dios te bendiga.
LA

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *