Isaías 60: 1
Levántate, resplandece porque ha venido tu luz y la Gloria de Jehová nacido sobre ti.
Antes de empezar a desglosar este versículo, quiero resaltar que Dios, es un Dios de restauración y que él está interesado en perdonarnos siempre y ayudarnos en nuestras debilidades, pero depende de cada uno de nosotros, aceptar su abrazo, su ayuda y fortaleza.
El pasaje bíblico que encabeza este escrito, nos habla de levantarnos que quiere decir ponerse en pie, erguirse, hay algo que involucra esta palabra y es el esfuerzo de hacerlo sin pasar por alto que al ejercer esta acción, primero ha tenido que haber un momento de estar postrados, sentados o cabizbajos.
¿Cuántas veces hemos pasado por circunstancias que nos han dejado de este modo? Pero es aquí donde el Señor, nos hace entender que no todo está perdido, en Isaías 41: 10 habla que él es quien nos esfuerza y es interesante como él claramente, nos hace ver que ,aun, en hacer el intento por levantarnos también nos da el esfuerzo que proviene de su poder, llamándome la atención la siguiente palabra que dice resplandece que significa brillar con luz propia, dándonos a conocer Dios que cada uno tiene una luz propia, que vienen siendo, los talentos, los dones, las cosas que Dios deposito en ti, para que fueran usadas, pero muchas veces no creemos en esas cosas que Dios deposito en nosotros, sin embargo el Señor dice, RESPLANDECE, cree en lo que Dios puso en ti, cree en la fuerza que él te dio, para que sigas adelante conquistando lo que él tiene para ti.
Porque ha venido tu luz, y es muy importante destacar que cada persona al levantarse y creer en el potencial que Dios deposito en sí, provoca una luz que no dará lugar a las tinieblas, sino que estarás rodeado del favor de Dios y listo para conquistar.
La Gloria de Jehová ha nacido sobre ti, comenzando a ver las grandezas del Señor, muchas veces para ver la Gloria de Dios necesitamos creer en nosotros mismos, creer, que eres hijo (a) de Dios y que él es quien te ayudara a cumplir tu propósito.
Por eso en el nombre de Jesús te digo, atrévete, disponte a levantarte, independientemente de cual sea tu situación, Dios ha prometido, esforzarte, y hacer ver su Gloria sobre ti.
Da el paso y levántate porque Dios quiere hacer cosas extraordinarias en estos tiempos contigo.
Dios te bendiga
0 Comments