Es muy tranquilizador saber que Dios nos ve y que nos conoce íntimamente.  Dios nos conoce por nuestro nombre.  

¡También se nos recuerda en Mateo 10:30 que los mismos pelos de nuestra cabeza están contados!  

Cada vez que nos sentimos solos o rechazados, cada vez que sentimos dolor, podemos saber que Dios no nos ha olvidado y que nos ayudará a encontrar una salida a cualquier situación, sin importar cuán sombrías puedan parecer las circunstancias.  

Además, no olvidemos a Dios a través de nuestras tormentas.  Cada vez que reflexiono sobre la bondad de Dios y cómo Él siempre me ha llevado a través de crisis pasadas, me avergüenzo por cada momento de duda que surgió .  

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. -Romanos 8:28

Recuerde, gracias a Jesús, todo y cualquier cosa funcionará para bien mientras amemos a Dios.  ¡Dios no está sorprendido por nuestras situaciones!

Como Dios hizo en los días de Noé, Él continúa haciendo y está a punto de hacer hoy.  Él está enviando su viento sobre tu situación para que las aguas puedan retroceder.  

Dé la bienvenida a su presencia y permita que su unción sature cada grieta de su ser;  Si no está en Su voluntad, Él está ofreciendo un nuevo comienzo a aquellos de nosotros que nos volvemos a él.  

Observe cuando Dios está al timón cómo el caos se convierte rápidamente en calma.  Aunque no oyes nada, Él está hablando.  Aunque no ves nada, Él está actuando.  

Cada incidente en tu vida tiene la intención de acercarte a Él.  Dios ya ha abierto un camino.  Entra en su presencia con acción de gracias y en sus cortes con alabanzas y permítele que te muestre SU CAMINO.

Permítanme terminar con una de mis escrituras favoritas que he usado durante muchos años…

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ” – Isaías 41:10.

 ¡Bendiciones!

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *