Has ido a una fiesta? Empiezan a llegar las personas y se llena totalmente.
Se supone que en la fiesta todos están contentos, pero a veces algunas personas retiradas en una esquina en la fiesta.
Quiero que hoy leas el pasaje de Juan 5:1-18.

En medio de la celebración de esta fiesta, algo sucedió, Jesús apareció para cambiar la vida de alguien que se sentía solo en medio de la multitud, muchas veces nosotros nos sentimos solos en medio de tanta gente, pero Jesús quiere decirte algo hoy.

En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.
Juan 5:3

En esta gran multitud habían muchas necesidades, esperando un milagro, quizás tú estas en una multitud esperando que algo se resuelva en tu vida y tienes tiempo esperando.

Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
Juan 5:5-6

En medio de toda esa gente, Jesús se fijo en un hombre, así como Jesús tiene sus ojos puesto en ti en este día.
Mira que interesante que dice \”supo que llevaba mucho tiempo\” porque aunque para este hombre era primera vez que veía a Jesús, ya él sabía su necesidad y los años de sufrimiento, soledad, enfermedad e inmovilidad porqué él conoce toda nuestra vida.

Quizás crees que Dios no ha mirado tú necesidad, pero quiero que sepas que en este momento sus ojos están viéndote y quiere cambiar tu historia para siempre, ya no llores más, él apareció para librarte de esa depresión, ese vicio, esa escasez, toda frialdad, culpa, miedos, inseguridades, ruina, pobreza, pecado, él vino para levantarte.

Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
Juan 5:8

Esta es la palabra de Dios para ti, levántate es un nuevo tiempo para ti, no estás sola, Jesucristo vino para mostrarte su amor y misericordia y darte una vida diferente.

Sigue adelante, no vuelvas a mirar el pasado, hay un propósito de Dios adelante glorioso, avanza porque el Amor se extiende para ti.

Que hoy sea un día maravilloso para ti.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *