Una de las condiciones más terribles en la que las personas están cayendo actualmente es en el desánimo. Cuando el desánimo se apodera de nuestras vidas parece que ya nada tiene sentido, no hay esperanzas, esto no tiene solución, porqué me pasó esto a mi ?

Hay momentos difíciles y estoy segura que te ha pasado. Hubo una mujer que experimentó el desánimo, pero ella hizo algo en medio de su desánimo.

Te estoy hablando de la mujer que le tocó el manto a Jesús, la recuerdas? Te diré los problemas que ella enfrentaba :

1- Rechazada por la sociedad
2- Rechazada por su propia familia
3- Cargaba un problema por 12 años
4- Enferma de flujo de sangre
5- Enferma del alma
6- Perdió su identidad
7- Desanimo

Esta valiente mujer a pesar de que tenía toda estos problemas, un día me imagino que se levantó de su cama y dijo a sí misma, hoy es el día que sere libre de todo esto.

Y pasó por encima de todos sus obstáculos y decía \” si tocaré solamente su manto, seré salva\”

Ella ni siquiera dijo, seré sana, observa dijo seré salva. Porque cuando desanimo toca nuestra puerta, ya nada tiene sentido, no hay razones para seguir, la vida se acabó y hasta puedes pensar en terminar con tu vida; pero esta mujer puso su confianza plenamente en Jesús y eso es lo que tú y yo debemos hacer cuando los problemas nos agobian y ya nada tiene sentido.

Ella encontró el refugio perfecto, Jesús, ella sabía que solo él podía salvarla de todo lo que padecía en el Alma.

Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
– Mateo 9:22

Lo hermoso es que Jesús, siempre nos mira, el fijo sus ojos sobre ella, no puedo dejar de imaginarme esa tierna mirada del maestro, así te mira Jesús a ti.

Hoy Jesús te dice :

1- Ten ánimo

Piensas que todo está perdido, que nada será igual, pero recibe nuevas fuerzas en este día, levántate en el nombre de Jesús.

2-Hijo

Estoy es muy importante, recuerda siempre que eres Hijo de un Dios que te ama, aunque a veces no entendemos porque suceden algunas cosas, quiero que sepan que todo te ayudará para bien, creerlo.

Puedes el desánimo tocar a tu vida, pero por favor, NO PIERDAS LA FE.

Desde el momento en que esa mujer tuvo contacto con Jesús, todo cambió, ve a Jesús, no mires tus limitaciones, usa tu fe y ve por ese encuentro con el tierno Jesús.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *