\"\"

Cuando mi hermano menor llega de la universidad y la puerta esta cerrada, él me dice : abreme la puerta y yo le digo, cuál es la contraseña y él me dice una contraseña que sólo él y yo sabemos para poder abrirle porque reconocí su voz y tenemos algo en común con la contraseña y eso me certifica que es él.

Les cuento esto porque mucha gente dice \”Dios sabe lo que hace\” pero a veces la utilizamos como excusa para no hacer lo que sabemos que él nos ha mandado hacer.

Esta frase me gusto mucho del libro una pausa en tu vida.

\”El no invade, invita\”

A cuántas cosas nos ha estado invitando Dios y nosotros somos los que posponemos y damos pretextos para dejar que él guie nuestras vidas.
Dios es caballeroso, no hará nada sino él no tiene  tu permiso, no te va a obligar hacer algo, te motivará, pero al final el que decide eres tú.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20

Él sigue en la puerta, llamandonos, buscandonos, esperandonos con la contraseña del Amor para mostrarnos el camino por donde debemos andar.
Si tú le abres, si tú dejas que él actúe, lo hará.

Dejalo entrar en tu familia, negocios, sentimientos y en tu mente para que seas saciado de sus palabras que son vida a nuestro corazón.

Estamos a un dia de entrar al 2020, no lo dejes afuera, invitalo, que entre y sea el centro principal de tu vida.

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal;
Proverbios 3:5-7

Confía en su voz, él te ama, tiene un propósito para tu vida y quiere sentarse a la mesa contigo para transformar tu vida.

Que tengas un hermoso dia.

Bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *