Donde está puesta tu mirada ?
Jesús nos dice que El no es quien nos juzga, asi como le dijo a aquella mujer adúltera.
-Mujer, donde están los que te condenan???
-Ella se voltea y ve que no hay nadie y le dice, no hay nadie señor !!
Y mira la hermosa respuesta que le da Jesús: -Mujer, yo tampoco te condeno, vete y no peques más.

Wao!!!!….. Wao!!! Eso es asombroso.
Crees que Jesús no sabía que ella quizás podia irse y volver a pecar ??? O tropezar ??
Y aún conociendo su pasado, presente y futuro le dice: que nisiquiera El quien tiene toda la autoridad, La condena.
Santo Dios!!! Asi quien no se enamora ?

Quiero que veas este cuadro porque quizás muchos de nosotros no entendemos cuanta gracia hay aqui. Estamos hablando de quien sabe todos tus mas íntimos secretos, quien sabe cuan grosero, pecador, irrespetuoso, rebelde, o desobediente eres… Y aún teniendo todas las pruebas para sentenciarte … decide por amor y gracia solo decirte que \”te vayas y no peques más\”.

La Biblia dice:
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
Juan 8:10‭-‬11 RVR1960

He visto amores genuinos de amigos inseparables, he escuchado de amores que han perdonado hasta a enemigos o personas que les han hecho un daño terrible, he leído sobre gente de corazón tan grande que dejan la vida, lágrimas, toda su fuerza y hasta su último centavo por ayudar a quienes jamás han conocido.

Pero jamás… Jamás he conocido a ningún mortal, que si yo le digo hoy que le voy a traicionar mañana para hacerselo saber, aún asi me diga… Tranquilo, vete y no lo hagas más. Yo te perdono… solo no lo hagas más. Una y otra vez… Y luego otra vez.

Nunca creas que Jesús es quien te condena. Aveces nos sentimos condenados y sentenciados, porque terrenalmente la moral nos indica automáticamente que merecemos un castigo por haber hecho un mal ( lo aprendimos desde niños) y esto no quita que no puedan corregirte; mas aún asi… El Rey y dueño de tu vida decide darte una segunda oportunidad, siempre.

Pregunto… A quien miras? Si nuestra mirada está en la gente, siempre nos sentiremos condenados; mas si tu mirada siempre apunta al cielo, la gracia y ternura de Jesús, te hará sentir confiado de que eres amado, y eres perdonado… porque no importa tanto lo que digan los hombres de ti, Sino lo que piensa Dios sobre ti.

Como es posible que tú mismo digas de ti que no vales nada y que eres una basura, si Jesús mismo dijo que ni las flores mas bellas del campo, ni las aves ni nada creado, le importan ni tienen mas valor para El, Como vale tu vida, que es mucho mas que eso… Claro!! tiene razón de entristecerse, si le estás diciendo que su Creación (osea tú) está mal hecha.

El alfarero sabe el valor de su creación, para El ya es perfecta desde el inicio; mas sin embargo si ve alguna pequeña falla en ella, la seguirá moldeando y transformando, hasta que algún dia sea perfecta.

Hombre: que traducido del griego significa: el que mira hacia arriba.

Dios les bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *