Desde muy niña me gusta cantar y recuerdo que me ponía en el espejo con un cepillo de cabello y empezaba a imitar a grandes Adoradora en la música Cristiana como Clarissa Serrano, Jaci Velazquez, Lilly Goodman, Marcela Gandara y hacia sus movimientos, a veces cuando me salían imitaba los tonos en las canciones y era muy divertido, de hecho me causó tanta Gracia que en un viaje a Costa Rica a una iglesia de un amigo de mi Pastor, las personas me confundían con lili goodman y yo solamente me reía porque estaba segura que solamente era por el físico porque la voz de ella es un espectáculo al lado de la mía que se me desentono muchas veces.
Quiero que pienses en algo o en alguien a quien has imitado porque quizás ves en esa persona cualidades, características, logros que ha alcanzado y que te gustaría ser como él o ella.
Pienso que él imitar a otros y adoptar algunas cosas no es malo, siempre y cuando lo que imites sea para bien y que produzca un crecimiento positivo a tu vida.
Estoy leyendo el libro de Corintios y me llama la atención que el Apóstol Pablo le dice a la iglesia unas palabras que pido a Dios que en algún momento de nuestra vida podamos decir.
Por tanto, os ruego que me imitéis.
1 Corintios 4:16
Pablo dice, quiero que me imiten a mi, waoo, él estaba tan aliniado a vivir para Dios que sabía que todo lo que hacía estaba reflejando a Jesucristo por lo tanto le dice al pueblo, imiten lo que yo hago.
Pregúntate si la gente te podría imitar porque te pareces a Jesús?
Esto me dejó pensando porque cada día nosotros Debemos salir a la calle con el entendimiento de que estamos representandolo a él en todo.
Quizás hemos estado añadiendo a nuestra vida muchas cosas y olvidando realmente a quién es que tenemos y es necesario imitar todos los días.
Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.
1 Corintios 4:17
Me Encanta que Pablo dice que Timoteo les hará recordar su proceder en Cristo, esta hablando de su testimonio, su forma de caminar en la tierra, llevando el evangelio y siendo guiado por Dios en todas parte y reflejando un imagen de comunión con Dios que se muestra en su forma de hablar, caminar, vestir, orar, corregir a los demás etc.
Todos tenemos un pasado oscuro, pero Cristo nos da la oportunidad de un nuevo camino y procedencias donde ahora ya no importa el pasado, sino el presente con Jesucristo y el futuro glorioso que tenemos por delante, él puede hacer que tú vida sea transformada por su amor y su poder.
Le pido a Dios que nos dé sabiduría para imitar a Cristo en cada área de nuestra vida y lleguemos a decirle a los que nos miran, imitame porque yo imitó a Jesucristo.
Que Dios te bendiga grandemente.
0 Comments