Cuando oras, cierras los ojos; cuando besas a una persona, cierras los ojos; cuando sueñas también cierras los ojos, sabes porque ? Porque las cosas más valiosas en esta vida son las que no se pueden ver, sino las que solo se pueden sentir por dentro… en el corazón.
-Onell Diaz-

Me llamó mucho la atención esta frase, porque si te detienes a pensarlo, está en todo lo cierto… ya que todos los momentos que describe son aquellos en donde el tiempo parece detenerse y donde no importa absolutamente nada más que ese pequeño instante.

Yo soy de aquellos que le gustaria que ciertos momentos hermosos de la vida se pudiesen vivir en cámara lenta… O detener el tiempo justo en ese instante, para poder tener la oportunidad de disfrutarlo un poco más.

Porque las cosas mas hermosas y valiosas de esta vida y la vida eterna, aquellas que tocan y moldean el alma, están escondidas en el fondo de nuestro ser, y solo podemos imaginarlas y sentirlas, al cerrar nuestros ojos y abrir nuestro corazón.

Alex campos canta una canción que dice:

Es hermoso estar dormido, con el corazón despierto, es tan agradable verte, y tan dulce escuchar.

Que hermosa letra!! No hay algo mejor que descansar en su paz, y que aún al cerrar nuestros ojos, nuestro corazón sienta la felicidad de sentir tan cerca la presencia de Dios en nuestras vidas… es como que duermes o vives, arrullado en sus brazos. Con el corazón atento para escuchar su voz.

El salmista escribió:

Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece, como quien busca una fuente en el más ardiente desierto.
Salmos 63:1 TLA

Nuestro ojos se cierran para encontrar al Señor, nos conecta con los sentimientos, los cuales actúan directamente desde el corazón.
Por eso aveces al sentirme en su presencia, siento que mi corazón se me quiere salir del pecho, como si quisiera explotar, y eso es un sentir que jamás podré explicar.

Al cerrar nuestros ojos también se activa nuestra creatividad, la cual en nuestra mente puede crear imágenes de lo que creemos o sentimos que está sucediendo, o de lo que anhelamos que llegue suceder.

Un sueño: porque al cerrar los ojos solo queda en tu mente, no lo puedes proyectar a los demás. Al menos no como tu lo ves, ya que ellos también lo pueden imaginar, pero solo podrán verlo de la forma en que ellos creen que tu lo querias proyectar.

Y a corazón abierto: porque solo se puede sentir dentro de tu corazón, cuando eres tú quien le abre la puerta para que ese sentimiento se pueda mostrar, para que El también pueda entrar, y en tu corazón pueda habitar.

Déjate robar el corazón, déjate conquistar el alma, y permite que Jesús al tu cerras los ojos, te saque una sonrisa que active tus sentidos, y que pueda tocar los verdaderos sentimientos que enamoran, no los que son simplemente una ilusión.

Dios te bendiga, que tengas excelente fin de mes, y un excelente inicio del próximo.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *