Una de las áreas más atacadas en nuestra vida es la identidad, saber quiénes somos y de quiénes somos.
En este día quiero afirmarte, recordarte y volver a enfocarte hacia una verdad.
Si le entregaste tu vida a Cristo, como tu Señor y Salvador, eres su hijo.
No dejes que las cosas externas que estén pasando a tu alrededor, te intimiden y pienses que ya no eres su hijo. Dios te ama, te perdona y te da una nueva oportunidad, cada día.
Observa este texto que dice:
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
1 Juan 4:4
Tienes que CREER, eres hijo de Dios; por lo tanto él es tu Padre y como tú padre tiene poder, ha vencido y nos dio la Victoria a través de él sacrificio de Jesús en la Cruz hace más de dos mil años atrás, entonces ya tu victoria está garantizada.
Me encanta que dice \”Mayor es el que esta en nosotros\” hay muchas cosas que quieren estancarnos, alejarnos del propósito de Dios, llenarnos de miedo, hacer que dudes, sentimientos de culpa, odio, engaño, cosas ocultas, pero tú deseas salir de esa condición y debes DECLARAR, con tu boca, ¡ MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN MI!
Este mundo está lleno de tinieblas que quieren opacar la luz que hay en ti, esa luz es Cristo.
No lo permitas, apropiate de la palabra de Dios, recuerda quien eres, mira con tus ojos desde ya que la victoria es tuya, porque Dios te la dio, ora, cree y avanza.
Lindo día, Hijo de Dios.