Empezaré este devocional diciéndote que, aunque haya 7 billones de personas en el mundo, Dios a ti te conoce perfectamente y cada movimiento que hagas en el día lo conoce.

Muchas personas a diarios piensan que Dios está allá en África lejos porque ahí si hay situaciones de hambre y por eso no perderá el tiempo mirándote a ti.

Debemos entender que Dios es Grande y su amor es para todos y sus ojos contemplan toda la tierra, ni tú suspiro se lo puedes ocultar.

Podríamos engañar a mucha gente sonriendo por fuera, pero Dios sabe que tenemos el corazón acabado quizás adentro.

Porque te digo todo esto, para que en este día puedas comprender que tu situación actual Dios la conoce, él ya te conocía desde antes que se fundara el mundo.

Tienes que verte como Dios te ve, eres una obra de arte en sus manos.

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Romanos 8:29

Romanos 8 es uno de los capítulos favoritos de la biblia porque cada vez que se levante alguna situación me recuerda muchas verdades que como hijos de Dios tenemos que creer y aferrarnos a ella.

1-Él te conoce

2-Él tiene un destino para ti

3-Fui diseñado para reflejar a Jesucristo

4-Tengo la imagen de Cristo impregnada dentro de mi

No somos cualquier cosa, somos parte del Reino de los Cielos, tú situación actual no define tu futuro porque tu futuro está predestinado por Dios.

Predestinado significa que tú destino ya está escrito por Dios, sólo debes buscar su presencia para que se cumpla cada detalle en tu vida y se refleje su imagen.

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
Romanos 8:17-18

No te detengas por tu presente, pon tus ojos en la gloria venidera que se manifestará a través de ti.

Que tengas un hermoso día junto al Dios que te conoce.

Author

Categories: Devocional