Desde niño he visto tu mano en mi familia, en mi vida, en mi casa, en mi iglesia, en mis pastores, amigos, y en mis pertenencias.

Tus detalles sobrepasan cualquier regalo o atención que podamos brindarle a quienes creemos amar.

Nunca podremos obsequiar tanta ternura, tanta gracia, tanto amor y tanta paciencia, tanta misericordia. Quien se crea el mejor amigo de alguien, si en verdad quiere serlo, intente imitar a nuestro mejor amigo… Un viejo amigo… un amigo de toda la vida, que ha estado contigo desde que naciste, a veces creerás que no lo conocías, pero; recuerda, regresa la cinta un poco más, te aseguro que, en tus primeros años, algún día debiste haber hablado con Él.

Y nos dice en su palabra:

Bendeciré a Jehová que me aconseja;

Aún en las noches me enseña mi conciencia.

A Jehová he puesto siempre delante de mí;

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;

Mi carne también reposará confiadamente.

Salmos 16:7-9

Te preguntarás: No tengo a nadie que me dé algún detalle, ningún buen amigo que me acompañe y me envíe un obsequio, o una rosa para celebrar su amistad conmigo.

Hoy te digo con mucho amor de mi corazón, Sí…Sí hay alguien. Hay alguien que quiere compartir contigo este día. Esa persona quiere demostrarte su amor, quiere ganarse tu corazón, quiere acompañarte, quiere animarte, y platicar contigo todo este día.

El Dios de los detalles quiere obsequiarte su creación, solo quiere darte vida, salud, buenos días felices, quiere darte un propósito, una fe, una esperanza, una familia, un camino seguro y aunque difícil… es el camino que te otorgará la salvación.

Y a ti oh Dios amado, amigo fiel… No se te escapa un detalle… Tanto es así que me hizo escribir estas palabras pensando en ti, en tu familia, en tus hijos, en tu esposo (a), en tus padres.

Y la biblia dice:

Dos pajaritos no valen más que una moneda. Sin embargo, ningún pajarito muere sin que Dios, el Padre de ustedes, lo permita. ¡Dios sabe hasta cuántos cabellos tienen ustedes en la cabeza! Por eso, no tengan miedo. Ustedes valen mucho más que todos los pajaritos.

Mateo 10:29-31 TLA

El día del amor y la amistad, procura también acordarte de felicitar, al responsable de que exista el amor, la amistad, y los buenos amigos que a veces, se vuelven como hermanos.

Tus detalles oh Dios!! sobrepasan el entendimiento terrenal, tanto amor no cabría en un corazón humano.

Dios no se duerme, no descansará El que te guarda salmos 121:3

Dios tiene el control de tu proceso, y de tu vida, EN EL …  NADA DE LO QUE HAGAS Y GUARDES, SE PERDERÁ…. y aunque tú te sientas lejos, El siempre… incluso hoy siendo tan detallista y buen padre, siempre… se acuerda de ti.

Dios te bendiga, que tengas un Feliz día del Amor y la Amistad, y No dejes de Creer en el amor, Porque Dios…. es el Amor… y en El, Nada Se Perderá.

https://youtu.be/t5FzCZGmJow

Author

Categories: Devocional