Dicen que cuando ves a tu hija o hijo por primera vez al nacer, tu corazón conoce la palabra enternecerse.
Yo no he experimentado esa situación, ya que no tengo hij@s.

Pero si he llegado a conocer el sentimiento de enternecer mi corazón por medio del Espíritu Santo, sintiendo la presencia de Jesucristo en mi vida. Viendo como ha hecho tanto a lo largo de mi vivir y mi existir.

Yo conocí el amor de una forma diferente a la que lo suelen hacer los demás. Yo nisiquiera estoy casado naturalmente hablando, mas aún asi pude en mi juventud, experimentar lo que era sentir amor verdadero y pasión por alguien que amas demasiado, por alguien que estás dispuesto a dejarlo todo y cambiar todo, para permanecer siempre con El, e intentar nunca fallarle.

Aunque todos sabemos que eso no ocurre al 100%…. más aún así y por esa razón fué creado el perdón y la redención, herencias de la misericordia y la gracia, nacidos de la verdad( que es Cristo) para morir a la mentira (de este mundo), y librarnos del pecado, para poder eternamente obtener la vida.

Algunos jóvenes a mi edad nunca pensarian en tener algún tipo de compromiso serio, ni nada que les demande fidelidad y mucho menos sinceridad y obediencia.

Es justo todo lo contrario a lo que yo hice, porque era justo lo que mi corazón anhelaba.
Sentir su amor abrazando a mi alma, y sus brazos extendidos para levantar mi vida.

Mi corazón tomó la decisión de latir y exaltarse solo al escuchar el Nombre de Jesús, desde aquel dia en que se enteró y se enamoró de lo que El hizo por mí en aquella Cruz.

Solo intento que veas en tu vida, lo tan afortunado y bendecido que eres, por tan solo tener su Amor, El amor de Jesús en tu corazón.

Las palabras no me alcanzan y las letras de 2 diccionarios en distintos idiomas aun no alcanzarian para expresar mi gratitud hacia Jesús.

Las muchas palabras vanas no sirven para demostrarle nuestro agradecimiento a Jesús; mas si lo hacen nuestras acciones, por medio de la fe, la confesión de nuestra boca, y las obras de nuestras manos.

David declaró la razón por la cual todos debemos estar agradecidos y el porque Cristo nunca deja de amarnos.

Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!
Salmos 138:8 TLA

Si un Padre al ver nacer a su hijo conoce la palabra enternecer, comprendo entonces porque Dios al hacernos vio y dijo que era algo bueno, aún sabiendo que eramos imperfectos por naturaleza y que ibamos a fallar.

Y es que los Padres siempre verán perfectos a sus hijos, y jamás por mas que fallen los podrán dejar de amar. Porque son su propia sangre, están hechos a su semejanza.

Asi que al igual que él al verme semejante a su imagen se pudo enternecer, de esa misma forma con la que el me mira, tambien quiero mirarlo yo… que me provoque tanta ternura que solo me importe adorarle, tocar su corazón y lo que opine el de mi.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional