Si te preguntara que es lo más importante para ti? Que se te viene a la mente?
Eso que pensaste allí está puesto tu corazón cada día, es lo que controla tus mañanas, lo que hace que te despiertes.
Me encanta este texto hablando de lo más profundo de nuestro ser y lo compara con un tesoro.
Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Mateo 6:21
Un tesoro es algo muy valioso, importante, especial, que cuidas, proteges y velas para que esté bien y algo más, que no te lo quiten.
Quiero decirte en este día que cada vez que nos a pegamos de forma extrema a las cosas o quizás personas nos lastimados y sufrimos más.
Debemos recordar que estamos en esta tierra administrando lo que le pertenece a Dios, tus hijos, tu esposo, casa, carros, amigos, títulos, posiciones etc.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Colosenses 1:16-17
Que tal si entregamos TODO, y dejamos que El Espíritu Santo sea quien gobierne TODO nuestro corazón, qué Cristo sea el centro de nuestra vida, que nuestro corazón esté lleno de él, sea lo primordial en nosotros, porque si él es nuestro tesoro creeme que de todo lo demás él tendrá cuidado.
Con todo mi corazón te he buscado;No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos,Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová;Enséñame tus estatutos.
Salmos 119:10-12
Convierte a Cristo en tu gran Tesoro, él es lo más importante en tu vida, él nos Ama como nadie nos amará, él quiere mostrarte sus planes, dejate guiar.
Que tengas un excelente día, con Cristo, tu tesoro.