Todos en algún momento de nuestra vida hemos caído en ansiedad por que quizás no sabemos que pasará con alguna situación, puede ser miedo al futuro, stress, circunstancias que tú no puedes controlar y caemos bajo la tensión.

Solo seres humanos diseñados con muchas emociones y reaccionamos de distintas maneras, algunos lloran, otros se encierran, otros salen a fiestas para apantallar que todo está bien pero en el fondo hay algo que nos aflije, nos agobia.

Cuando descubrí la forma como actuaba cuando estoy ansiosa empecé a buscar textos bíblicos en la biblia y me encontré con este.

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7

La biblia fue inspirada por el Espíritu Santo entonces quiere decir que Dios sabe que pasaremos por esos momentos de ansiedad pero no ha dejado el remedio para salir de ella, echársela COMPLETAMENTE A ÉL.

Cómo hago eso?
Orando, entregando en su presencia todo aquello que siento y que necesito URGENTE que él tome el control, el control de mi mente, mi alma, mi espíritu y mi cuerpo.

No entreguemos la ansiedad por la mitad, es TODO, Dios quiere restaurar todo y en ese proceso es importante que tomes la decisión de entregarle a él lo que te aflige

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Orar es una de las herramientas más poderosas que Dios nos ha dado, úsala, él quiere hablar contigo, sanarte, levantarte, pero ve a él.

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,Y tome aliento vuestro corazón.
Salmos 31:24

Te animo en este día para que en el nombre de Jesús creas en la palabra de Dios, la declares y te levantes con fe, animo y determinación ; Espera en Dios, él no te ha abandonado, él Te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida, solo confia.

Que tengas un hermoso día entregándole a Dios TODO.

Author

Categories: Devocional