Cuál es tu motivación de todas las mañanas para levantarte, ir a trabajar, comer o hacer cualquier cosa?

No sé cuál será tu respuesta, quizás sean tus hijos, una meta que quieres lograr o quizás no tengas un razón sencillamente te levantas haber que pasa hoy, etcétera.

Quiero que veas conmigo este texto que en lo personal me encanta porque me recuerda que yo estoy viva porque Dios así lo permite cada día y lo hace porque tenemos un propósito que cumplir, si nos dejamos guiar en su camino.

Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
Hechos 17:28

Cuando podemos experimentar el amor de Dios en nosotros no importa si alguien se fue de tu vida, si te hace falta algo material, porque tú vida no depende de la gente, tu vida depende de Dios.

Cuando nuestra motivación de cada mañana es agrandarlo a él, honrarlo por lo bueno que ha sido con nosotros, nadie podrá separarte de su amor, su misericordia y podrás ver la vida desde la perspectiva de la cruz, allí hay esperanza, todo lo que necesitas esta en Jesucristo.

No es quien eres, sino a quien tienes, a quien tienes en ti te dará paz, seguridad, fe, entusiasmo y podrás convertirte en lo que en él cielo se escribió de ti.

Tu eres valioso para Dios, él te moverá hacia el camino correcto si dejas que él sea el primero en tu vida.

Que tengas un hermoso día viviendo en Cristo.

Author

Categories: Devocional