Amanecí pensando en lo mucho que Dios nos ama, al regalarnos un nuevo día cada mañana, que él nos observa, pero vino a mi mente este versículo y me asombro de leer que su amor hacia mí, no es de hace unos días atrás, nos ha amado siempre.

Lee este hermoso Salmo.

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
-Salmos 139:16

Un embrión es la primera etapa de un bebé en el vientre de su madre, los inicios de su desarrollo dentro de su madre durante el embarazo hasta formarse completamente para salir.

A veces crees que naciste por un error de tus padres, que nadie te quería en esta tierra, nadie te esperaba, pero debo sacarte de esa mentira; los ojos de Dios están puestos sobre ti, lee que grande es su amor que mientras estabas empezando a desarrollarte como un embrión pequeño, ya él te amaba, te cuidó, te protegió para que puedas ver sus maravillas.

Dios tiene escrito en el cielo todo sobre ti, debes buscar su presencia, su palabra para que vivas en la vida que ya él escribió de ti.

No importa que cosas han manchado tu vida, todos tenemos un pecado que confesar, algo que nos marcó pero recuerda que los ojos de Dios están puestos sobre ti, para guiarte, levantarte hacia ese propósito que ya está escrito.

Mucho antes de que cometieras algún error, ya Dios te amaba, te ama y te seguirá amando hasta el fin, eres lo mejor de su creación.

Dedícate a estar más con él, para que se haga su voluntad en tu vida; ya deja de hablar lo negativo, habla lo que Dios dice de ti, créelo y camina para que te conviertas en todo lo que el libro dice.

No falta nada, ya todo de ti está listo, solo debes apropiarte, aferrarte a sus promesas y caminar en fe, mientras caminas tus ojos verán.

Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.
-Hebreos 10:7

Ora en este día, así como el Apóstol Pablo dijo en Hebreos, preséntate delante de Dios, pídele que se haga su voluntad en tu vida, como está escrito de ti.

Es triste que cuando estés cara a cara con EL señor, sepas que no descubriste todo lo que Dios tenía escrito de ti, porque viviste en la tierra fuera de su voluntad, lejos de su camino, apartado de su verdad.

Amado hijo de Dios, te motivo para que aceptes el amor de Dios, que no se compara con nada ni con nadie, él te ama como nadie te va amar.

Búscalo con todo tu corazón, deja que el llene toda tu vida y recuerda que sus ojos están sobre ti cada día.

Que tengas un hermoso día, vive lo que dice el libro.

Author

Categories: Devocional