Conozco a muchas personas que decir \”Te amo\” para ellos es un poco difícil, quizás porque en su infancia nadie les decía \”Te amo hija\” y les cuesta decirle estas palabras de adulto a su hijo, su pareja, su familia, amigos, etc.

Nuestro Dios es un Dios de amor, en efecto su esencia es el amor. Entonces si somos sus hijos, él desea que seamos románticos, portadores de Amor.

Vivimos en una sociedad donde nos encontramos personas amargadas, llenas de rencores, odio, infelicidad y rechazo.

Pero tú y yo no podemos ser iguales, vamos a aprender a amar y al primero que debemos amar es a Dios, de allí podrás amar correctamente a los demás. Mira la siguiente oración:

TE AMO, Oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mí escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
– Salmos 18:1-2

Ora cada día a Dios, pidiendo su amor, diciéndole, SEÑOR muéstrame tu amor, enséñame a amar, SEÑOR, TE AMO.

Practica con él autor del amor, para que puedas expresar ese amor a los demás, entre más lo amemos a él, más podremos amar a otros, incluyendo a nuestros enemigos, poder verlos como Dios los ve.

Me encanta que después que esta oración dice te amo, empieza a describir todo lo que Dios es para nuestras vidas, hagamos una lista:

1-Fortaleza
2-Roca
3-Castillo
4-Libertador
5-Mi escudo
6-Fuerza de mi salvación
7-Alto Refugio

Cuando descubres que Dios es el amor de tu vida, brotaran en tu corazón un manantial de palabras hermosas para él, empiezas a experimentar sus atributos y serás de bendición para otras personas que verán a Jesús en ti; pero primero empieza por nosotros, no podemos hablar de lo que no hemos experimentado en el corazón.

Pero yo te aseguro que es lo que necesitas, su Amor, su fortaleza, él estará en cada momento de nuestras vidas, se convertirá en lo primero.

Cuando amamos a Dios, te Amarás a Ti mismo, no como la gente dice que eres, debes creer y entender lo valioso que eres para Dios; entonces amaremos al prójimo.

Lindo día, Te amo en amor de Cristo.

Author

Categories: Devocional