Alguna vez has visto el sol cuando sus rayos resplandecen que irradia una luz muy hermosa, yo, amo ver los atardeceres, porque los tonos del sol son maravillosos tanto que no quieres dejar de verlo, sin embargo sigues contemplando su hermosura y su esplendor. 

Me llama la atención que en dos paisajes de la biblia, se menciona la palabra \”RESPLANDECER\” y no para referirse al sol, es para nosotros. 

El propósito por el cual el sol sale cada día a resplandecer es porque tiene la misión de alumbrarnos el día, de producir vida a la naturaleza con su calor, y muchos beneficios más. 

Y para que resplandecemos nosotros? 

Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga;Haga RESPLANDECER su rostro sobre nosotros; Selah Para que sea conocido en la tierra tu camino,En todas las naciones tu salvación. – Salmos 67:1-2

Los hijos de Dios fuimos creados con un propósito divino y es reflejar a Cristo, que la gente pueda verlo en nuestra forma de hablar, actuar, vivir. 

La gente conocerá a Cristo a través de nuestra vida, somos su rostro en la tierra, por lo tanto, todo lo que yo haga aquí lo representa a él. 

El mundo entero necesita su salvación así como a cada cristiano le llegó su momento de aceptar a Cristo en su vida. Pero eso no se queda allí, tenemos la misión de expandir el Reino de Dios y llevar salvación a otros que aún están perdidos. 

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga RESPLANDECER su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. – Números 6:24-26

Dios no enaltece a Nadie para que la altivez y la vanagloria se apoderen de su carácter. Si Dios nos hace brillar es para que su gloria se vea a través de nosotros, que nos ha dado TODAS las cosas por su misericordia, ya que antes vivíamos una vida lejos de su camino.

Donde quiera que Dios te ponga, allí resplandeceras para él (amada de casa, ingeniero, albañil, enfermera, universitario, abogado, networkers, etc) hagas lo que hagas debes saber que fuimos llamados para Resplandecer en la tierra.

No te desvíes del propósito, alcanzarás metas pero para darle la honra a Dios y testificar de su poder. 

Deja que Dios te use de forma especial, que te conviertas en la luz de tu familia, tus compañeros de trabajo, tus amigos.

No permitas que opaquen la luz de Cristo en tu corazón, mirate como Dios te ve, porque alcanzarás grandes cosas en Cristo, no lo dudes.

 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo – Juan 14:12-13

Hay cosas mayores esperándote, no te conformes, cree y actúa.

Que tengas un hermoso día, resplandece.

Author

Categories: Devocional