A veces cuando vamos para algún lugar sobre todo las mujeres, nos ponemos diferentes tipos de ropa, si nos sentimos incómodas con un vestido que escogimos manchado o arrugado nos colocamos otra ropa hasta sentirnos seguras de que esa es la adecuada para el lugar donde vamos.

Porque si te lleves la primera, estarás todo el día quejándote que no te queda bien, que mejor era otra ropa y piensas que todo el mundo sabe que la ropa te queda mal.

Leamos Colosenses 3, solo mencionaré algunos versículos, pero puedes leer todo el capítulo porque está muy interesante, esta semana estudiaremos muchas cosas de este pasaje.

\”y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.\”
– Colosenses 3:10

Nosotros fuimos creados con un modelo original que Dios nos dio, cuando llegamos a la tierra debemos mantener ese modelo y no dejar que nuestros vestidos se manchen con una lista de pecados que aparecen en este capítulo, (fornicación, impurezas, pasiones desordenadas, malos deseos, ira, enojo, mentiras, etc.)

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
– Génesis 1:26

Fuimos diseñados para reflejar la imagen de Dios en el mundo, pero si en algún momento las vestiduras se ensuciaron, se contaminaron con acciones que a Dios no le agradan, debes renovarlas.

Dice Colosenses 3:10 \”RENOVANDO\”

La palabra renovar significa, reemplazar, cambiar, sustituir, mudar. Volver a su primer estado. Restablecer algo que se había interrumpido.

Es tiempo de cambiar las vestiduras que han interrumpido tu relación con Dios, solo tú y él saben que cosas han estado alejándote de su presencia, sientes que tu corazón está sucio, vacío, lejos de tu padre celestial.

En este nuevo día, levántate, ve a tu padre, acepta que estás sucio y cambia tus vestidos para que alcances el \”CONOCIMIENTO PLENO\” así podrás conocer quien es tú Dios, su eterno amor, su perdón y misericordia.

Dios no quiere que vivas con esos pecados ocultos que te llevarán a la destrucción, él quiere darte libertad, vida y paz.

Que tengas un excelente día, renueva tu vestido.

Author

Categories: Devocional