Recuerdo cuando me hicieron una fiesta porque había finalizado mis estudios universitarios.
Ese día fue inolvidable, porque estaban muchas personas especiales para mi, mi familia, amigos y gente que estuvo en el proceso de llegar a estar gran meta de un título de licenciatura.


Que emoción cuando me entregaban regalos que no me imaginaba, eso llenó mi corazón de alegría.
Estoy segura que en algún momento quizás alguien te regaló algo, por que consideró que habías hecho algo bien y decidió premiarte.


Lee este pasaje conmigo, donde al Rey David, lleno de Dios, amaba su palabra, era un verdadero adorador, tenia temor de Dios, era obediente y que entre sus cualidades se le conoce en la biblia como el hombre \”conforme al corazón de Dios\”

Jehová me ha premiado conforme a mi justicia;Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. Porque yo he guardado los caminos de Jehová,Y no me aparté impíamente de mi Dios.
Salmos 18:20-21

Me llamó la atención donde dice \”me ha premiado\”, Dios premia a sus hijos, aquellos que guardan y obedecen sus mandamientos.
Imaginate, hay premios reservados para ti en el cielo, él padre los tiene listos para entregartelos.
Dice en el siguiente texto, \”limpieza de manos\” nuestras manos representan las acciones, lo que hago, lo que vivo, como me comporto en el camino del Señor. Es cierto que todos cometemos errores, pero debemos estar muy claro que todo lo que el hombre siembra cosecha, decide sembrar acciones limpias, justas, que agraden a Dios, porque el Señor no dejará sin recompensa a aquellos que tomaron la decisión de vivir buscando su rostro, guardando sus vidas para él y apartándose del pecado cada día.

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.
Deuteronomio 5:33

He escuchado a gente que dice, yo me porto bien, agradó a Dios y de nada me sirve porque todo me sale mal, eso es una mentira del enemigo, no le creas, Dios cumple sus promesas y aunque aquí en la tierra nadie reconozca tu caminar íntegro con Dios, él te dará el mejor regalo, la vida eterna para estar en sus moradas con él.

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva (Regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23

Un impío es aquella persona que conoce la palabra de Dios y no la vive, sigue haciendo lo que le da la gana, creyendo que esta muy bien, acaso Dios no sabe todas las cosas? Él conoce lo profundo de nuestros corazones, no podemos engañarlo, no vivimos impiamente, seamos verdaderos, seamos genuinos, íntegros, obedientes a su voz.
No te apartes de sus caminos, si tus manos están sucias, confiesa tu pecado porque su sangre preciosa te limpiará, aparta te del mal, no sigas por ese camino que solo traerá destrucción a tu vida, El Señor tiene muchas bendiciones reservadas para sus hijos, quiere dartelas, tiene sus brazos de amor extendidos para ti, porque te ama y eres su hijo.

Porque sol y escudo es Jehová Dios;Gracia y gloria dará Jehová.No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércitos,Dichoso el hombre que en ti confía.
Salmos 84:11-12

Que tengas un hermoso día, con manos limpias.

Author

Categories: Devocional