Sabes porque Jesucristo vino a la tierra?
El vino con el propósito de Reconciliar al hombre con Dios, ese fue su meta, allí estaba su enfoque principal, en que los hijos de Dios volvieran al padre, porque el pecado nos separaba de Dios.
¿Cuántas cosas pasan en la semana que nos alejan de la comunicación con el padre?
Muchas veces perdemos esa relación íntima, estrecha, dependientes de ÉL, por temores, inseguridades, carencias y momentos difíciles que nos hacen perder el rumbo de hacia donde debemos ir, al padre a través de Jesucristo quien quiere reconciliarnos.
Leamos este pasaje
Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
– Colosenses 1:20
Hay algo que debemos entender, No hay NADIE MÁS en este mundo que pueda comunicarte mejor con el padre que el mismo JESUCRISTO, Él es la mejor conexión en tu vida, él es quien sacará la cara por nuestros pecados, através de su sangre en la cruz.
El acto de la Cruz es tu salvación, allí está el tesoro de la reconciliación. Cuando entiendes lo poderoso de su sacrificio, sabrás que Siempre el padre tendrá los brazos abiertos para recibirte porque ve su mayor prueba de amor, ve a su hijo Jesucristo.
Me encanta ver los resultados de creer eternamente en el sacrificio de Jesús, observa al final del texto dice \”Haciendo LA PAZ\” cuando tu mirada está en mayor Acto de Amor por nosotros, derramar su sangre por nuestros pecados, es inevitable que su Paz se haga presente sobre ti, experimentas esa paz que sólo proviene de él, aunque vengan vientos, derrumbes, tormentas, sabes que él está allí para darte Paz cada vez que te enfocas en su sangre, que nos rescató, nos salvó, nos redimió, nos dio vida, para volver a su presencia.
Vuelve, sabes cuál es el camino, Jesús y el padre te esperan, reconcíliate para que experimentes su Amor, su perdón, su misericordia y su infinita Gracia. Cuando vuelvas a él, dedícate a enseñarle a otros, la bendición de la reconciliación.
Vale la pena seguir a Cristo.
Que pases un lindo día, amado por Dios.