En los trabajos se ve mucho el hacer las cosas para agradar a los jefes, incluso indisponer a los otros compañeros para quedar del super man y recibir aplausos.

Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. – Mateo 6:1

Interesante, Dios ve todo de nosotros aún nuestras INTENCIONES, esas que nadie puede ver pero Dios sí.

Con qué intenciones hacemos las cosas ??

Tratar de quedar bien con la gente te traerá afán, cansancio, porque muchas veces las personas no aprecian lo que haces, por esa razón la mejor motivación para hacer las cosas es enfocándonos en qué las hagamos para Dios porque de él recibiremos la recompensa.

Pará quién haces las cosas?

Vamos analizar nuestras acciones diariamente.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23-24

Hagamos las cosas de corazón para Dios, nadie que haga algo para Dios quedará sin su recompensa, nacimos para servir, ser productivos.

Vamos a dedicarnos que nuestras manos todo lo que hagan sean con la pasión, él entusiasmo y la alegría como si fuera para Dios.

No te canses de hacer el bien, porque toda acción traerá resultados.

Que tengas un gran día y Dios recompense lo que haces para él.

Author

Categories: Devocional