Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».
Mateo 1:21 NTV

Sabias qué la palabra navidad significa \”nacimiento\” y una vez al año la celebramos en honor al nacimiento de Jesucristo en un pesebre, pero ayer hablaba con mi esposo y le contaba que en realidad ocurre la navidad cada vez que nosotros los pecadores entendemos que sin Jesucristo no podemos vivir y le damos el Primer lugar en nuestras vidas.

Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar. Y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz.
Isaías 9:6 DHH94I

La Navidad es aceptar el mejor Regalo a Cristo en el corazón.
Si aceptas el regalo, él cambiará tú tristeza en alegría, tú ansiedad en Paz y llenará cada vacío de tú alma con su amor.
¿Ya aceptas el regalo de la salvación? ¿Ya aceptaste a Jesús? Deja que Cristo nazca en tú interior hoy y alumbre toda oscuridad con su presencia.

Yo lo acepte y estoy inmensamente agradecida por tenerlo en mi vida, espero que tú lo experimentes también en la tuya.

Oración: Señor Jesús, reconozco que he pecado y he vivido sin ti todo éste tiempo, hoy, decido voluntariamente aceptar tú amor en mi vida, que seas mi Señor y mi Salvador para siempre. Alumbra mi corazón y nace en cada área en mi interior, gracias por perdonarme y amarme. Enséñame a ser obediente a tú palabra y seguir tú camino, en el nombre de Jesús amén.

Dios te bendiga.

Author


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *