Cuando empiezas a conocer a alguien, poco a poco sabrás cuáles son sus actitudes, pero entre más tiempo estés con esa persona más le conoces, sabrás quién es.

¿Te gustaría saber quién Dios? ¿Qué hace? ¿Qué le gusta? Entonces debes leer su palabra, meditarla y creerla para ponerla en Práctica.

No puedo salir del Salmo 103 que leímos ayer porque hay muchas cosas más que aprender, vamos a leerlo otra vez y sacarle todas las riquezas y lo que Dios nos quiere decir.

Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.Jehová es el que hace justicia y derecho a todos los que padecen violencia.
– Salmos 103:3-6


Dios es maravilloso, mira la lista de beneficios que nos brinda cada mañana.

1-Nos perdona
2-Nos sana
3-Nos rescata
4-Nos corona
5-Nos sacia
6-Nos hace Justicia
7-Nos hace derecho

Mira quién es Dios, él es.

Es el único que puede hacer esto por nosotros, los pecadores, los enfermos, los que nos hundimos, los que nadie mira, los hambrientos, los ultrajado, condenados.

Hay muchas cosas que agradecerle a Dios, porque él es bueno y si hoy atraviesas alguna situación que aún no sabes cómo terminará, ubícala en la lista de los beneficios de Dios, confía firmemente quién es nuestro Dios y que su palabra es fiel y verdadera.

1-Lastimaste a alguien – pídele perdón y Dios te perdona. No hay pecado que Dios no pueda perdonarte.
2-te apareció un problema en la columna- Dios nos sana.
3-Hay que pagar el carro – él es quién te rescata

Una cosa es tu realidad y otra la realidad de Dios, declara su palabra una y otra vez, aprópiate de ella y no te sueltes hasta que tus ojos lo vean.

Bendiciones, cree.

Author

Categories: Devocional