Si alguien nos pregunta quién eres? Lo más normal es que digamos nuestro nombre y algunos datos sobre nosotros como soy hijo de fulano, me dedico a tal cosa y empezamos a presentarnos.

Ahora, si te pregunto quién eres en Cristo?
Cómo te presentaría? Que dirías? Saber nuestra identidad de quienes somos en Cristo es muy importante, porque esta es nuestra verdadera identidad.

Un día moriremos y en el cielo no te presentarán como abogado, ni ingeniero, ni soy de apellido tal, ni a que iglesia vas, porque todos seremos reconocido por una sola cosa, Somos HIJOS DE DIOS.

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Romanos 8:16

Aceptar, vivir, hablar y andar diariamente como hijos de Dios es la tarea del Espíritu Santo si lo dejamos dirigir nuestras vidas.

Tienes que creerte quien Dios dice que eres y si él dice que eres su hijo, dentro de ti hay muchas riquezas, somos portadores de la luz para alumbrar a otros que están en oscuridad.
Deja de menospreciarte y desvalorizarte, cuando eres el Hijo de un Rey todopoderoso.

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Romanos 8:17

Cómo somos hijos de Dios, por su Gracia nos ha hecho parte de toda la herencia, todo lo que Dios le otorgó a Jesucristo por el sacrificio en la cruz, te pertecene, mi pregunta es si tú lo aceptas?

Hay un tesoro grande para ti, bendiciones en abundancia que debes tomar porque te pertecenecn como hijo, pero debes creer, si tienes que creer en que Dios tiene grandes cosas para tu vida y tu familia.

Vendrán momentos difíciles pero Dios te mostrará el poder que hay en ti para vencer cada adversidad y saldrás glorificado a Dios.

Te vuelvo a preguntar ahora, quién eres en Cristo?

Qué tengas un hermoso día, Hijo de Dios.

Author

Categories: Devocional