Recuerdo que un día mientras trabajaba cómo cajera ocurrió un incidente, salí a mi hora de almuerzo pero antes de irme le pasé la caja a mi otra compañera junto con 2 depósitos que se debían llevar al banco con casi mil dólares.

Al regresar en mi hora me encuentro con la sorpresa de que faltaba un depósito y buscamos por todos lados y nunca aparecieron.
En ese momento por mi mente pasaron tantos pensamientos negativos
\”te van a votar, van a creer que tú te los robaste\” .

Mis nervios se alteraron, las manos me temblaban , no podía creerlo y cuando llegué a la casa aún el temor seguía apoderándose de mi así qué corrí a mi cuarto para orar, Dios inundó mi corazón con su paz.

\”JEHOVÁ estableció en los cielos su trono y su reino domina sobre todos\”
Salmos 103:19

Te cuento esta experiencia porque tal vez haya algo dominandote y atormentando tu vida cómo me sucedió a mi y quiero que sepas que tienes un Dios que está por encima de todas las cosas (Jefe, gobierno, enfermedades, despidos, injusticias, etc.)

Deja que Dios gobierne y domine esa situación que te aflige, él sabe todas las cosas y lo bonito es que quiere lo mejor para sus hijos.

¡ Si hay alguien que te tiene que dominar es Dios, no el hombre !

Ora conmigo : Padre Celestial, yo vengo a ti creyendo en que tú reina por encima de todos por eso te pido que quites toda opresión sobre mi vida en el nombre de Jesús, confío en ti, Te amo, gracias.

Aceptas que Dios te domine?

¡Bendiciones!

Author

Categories: Devocional