Empiezo haciéndote una pregunta, ¿que es lo que más amas?
Analiza en lo primero que pensaste, porque donde esta tu tesoro allí está tu corazón, (Mateo 6:21) esa es la evidencia de lo que amas, por que es en lo que más piensas constantemente, que controla tus pensamientos.

Muchas veces hay personas o cosas que están ocupando la prioridad de nuestra vida, no significa que no sea importante pensar o amar a esas personas, pero hoy quiero mostrarte quien debe ser lo que más amas.

\”Amarás al Señor tu Dios con TODO tu corazón, y con Toda tu alma y con TODA tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.\”

– Mateo 22:37

Sabes que es lo interesante que este texto se repite varias veces en diferentes pasajes puedes buscarlos: Marcos 12:29, Deuteronomio 6:4-5, Lucas 10:25-28. Quiere decir que este mensaje que dijo el mismo SEÑOR JESUCRISTO ES MUY IMPORTANTE.

No podemos amar a Dios a medias, tenemos que amarlo completamente, en mis pensamientos, en mis decisiones en TODO.

Si algo está ocupando el primer lugar en tu vida (Casa, carro, dinero, hijos, sentimientos, materialismo, la televisión, los estudios, tus padres.) podrían ser muchas cosas que nos gobiernen y no estemos dándole nuestro amor total a Jesucristo, entrega este día en su presencia eso que estas amando más que a él.

Dios es Amor,(1 Juan 4:16) si amamos a los demás, tenemos que conectarnos primero con el autor del amor para poder dar un amor puro, genuino y verdadero, él es la razón de levantarnos cada mañana y ver salir el sol, lo que tenemos en la tierra, fue dado por él, entonces vamos a analizar os y pedirle al Espíritu Santo que ordene nuestra vida y nos enseñe amar a Dios así como dice su palabra, porque como consecuencia de amarlo a él, sabré que soy inmensamente amado por un Dios maravilloso que cuida de mi y entonces podré amar a otros de la manera correcta.

Recuerda: Si lo tienes a él, lo tienes TODO.

¡ Lindo día !

Author

Categories: Devocional