Hay momentos en nuestra vida donde pareciera que ya todo terminó, que no hay solución para las adversidades y pensamos que Dios nos ha dejado solo.
Quizás estas en el sepulcro de la desesperación, el desaliento, la depresión, la desesperanza, sin fuerzas y con el corazón hecho pedazo por algo que te ha robado la paz, sin fe, sin alegría, pero hoy tengo una buena noticia para ti.
Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió LA PIEDRA, y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
Mateo 28:2-3
El día que Jesucristo resucitó algo sucedió, un ángel removió la piedra, porque Jesús había resucitado al tercer día después de su muerte.
Si estas en algún sepulcro, quiero que sepas que Cristo salió victorioso de sepulcro, para que tu y yo HOY tengamos victoria.
Él venció la muerte para devolverte la paz, el amor, la esperanza, la fe, la alegría, porque ya no estarás nunca más sólo ahora Jesucristo ha resucitado y está sentado a la diestra de Dios intercediendo por nosotros.
La buena noticia es que ya no hay una piedra que nos separa, ya no hay un velo en el templo para entrar a su presencia, ahora tenemos LIBERTAD, para buscar su rostro confiadamente.
Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
Mateo 28:5-6
No mires tu sepulcro, mira aquel que venció el sepulcro y hoy quiere darte libertad, sanidad y su eterno amor. Solo él tiene el poder de sacarte de allí, pon tu fe en Jesucristo.
Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mateo 28:8-9
Declara que tienes la victoria, las mujeres salieron corriendo a dar BUENAS NOTICIAS, que estas declarando con tu boca?
Atrévete a hacer lo que nunca has hecho, da el primer paso, sal y proclama la palabra de Dios, porque él te saldrá \”Al encuentro\” y cuando eso suceda, nunca más tu vida será igual.
Postrate a sus pies, vivamos una vida rendida delante de él y en adoración eterna, porque nos libró de la paga del pecado que es la muerte, para mostrarnos que él nos ha redimido con su sangre en la cruz y nos entregó una nueva oportunidad para vivir.
Estamos de fiesta, Jesús ha resucitado en nuestros corazones y nos ha otorgado la victoria para que tengamos vida en abundancia, Alégrate porque El Rey de Reyes y Señor de Señores esta contigo.
Que tengas un excelente día, lleno de buenas noticias.