Te ha pasado que te dirijes hacia un lugar y en el camino te pierdes? Entonces hay varias calles y no sabes por donde escoger y cual es la que te llevará hacia donde quieres llegar.

Recuerdo que íbamos con unos amigos hacia una cascada y nos perdimos y empezamos a preguntarle a las personas del pueblo por donde teníamos que seguir, si una persona nos decía hacia la derecha, más adelante preguntábamos por segunda vez para asegurarnos que realmente era hacia la derecha.

Cuántas veces nos hemos perdido? Nos perdemos en miles de pensamientos que no sabemos si son correctos o no, nos perdemos con nuestras acciones, actitudes que nos desvían del plan de Dios, quizás estas en este justo momento sin saber si debes escoger a la derecha o a la izquierda, si debes quedarte o irte, si Debes preguntar por segunda vez.

Quiero que leas lo que David dijo, su comunión era tan especial e íntima con Dios que llegó a conocer los caminos a donde debía seguir.

Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.
Hechos 2:28

Quién lo hizo conocer los caminos?

Dios fue quién le mostró los las opciones que tenía delante de él para que pudiera abrir sus ojos y darse cuenta hacia dónde tenía que dirigirse en esta vida.

Me gusta esta expresión \”Llenarás\” esta es la razón por la cual muchas veces no sabes que hacer y es que estamos llenos de tantas cosas que no podemos ver lo que Dios nos quiere decir; Pero David sabía que sí él llenaba su corazón con la presencia de Dios, todo vacío, toda duda, toda inseguridad, se desvanece allí porque él lo llenaría todo con su gozo y ese gozo nos dará la fortaleza para avanzar.

No os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Nehemías 8:10

Debemos orar para que Dios nos abra en entendimiento y nos muestre qué camino debemos seguir, porque te aseguro que sí él está en ese camino, no te dejará ni te desamparada.

Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11.

Que Dios nos muestre en este día lo que él quiere para nosotros, que nos guíe a la verdad y seamos sabios para escojer si es a la derecha o a la izquierda vayamos hacia el propósito de Dios.

Que Dios te bendiga grandemente y te muestre la senda.

Author

Categories: Devocional