Estoy convencida que los seres humanos fuimos creado con un potencial interior sorprendente, el asunto es que algunos lo desarrollan y otros no.
Porque?

Sencillamente porque algunos si creen en que Dios los creó con un propósito y que la naturaleza de Dios está en sus vidas.

La gente se encargará de decirte que no puedes, que no sirves para eso, que no eres capaz de alcanzar nada porque tú papá no pudo hacerlo, porque te pareces a tu abuelo, tantas cosas.

Quiero que sepas que Dios no mira tus límites, Dios mira tu fe y si crees en en sus palabras verás cosas extraordinarias a través de tu vida.

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan 14:12-13

Me encanta que dice \”aún mayores hará\” No se tú, pero yo quiero el cumplimiento de esta palabra sobre mi vida, mi familia, mis amigos y todo lo que me rodea.

Somos hijos de un gran Dios, lleno de poder, sabiduría, amor y todo lo que le pertenece a Cristo también nos pertenece a nosotros.

Tú vas para cosas mayores, no te límites, conectate con las promesas de Dios.

Que tengas un hermoso día.

Author

Categories: Devocional