En momentos de prueba, queremos salir corriendo y que todo pase pronto, pero debemos confiar en Dios que es necesario pasar algunos procesos para aprender y ver la obra de Arte que Dios está haciendo en tu vida.

En Jehová he confiado;¿Cómo decís a mi alma,Que ESCAPE al monte cual ave? Porque he aquí, los malos tienden el arco,Disponen sus saetas sobre la cuerda,Para asaetear en oculto a los rectos de corazón. Si fueren destruidos los fundamentos,¿Qué ha de hacer el justo?
Salmos 11:1-3

No escapes, estas siendo formado por Dios, confía aunque a tu alrededor estés viendo circunstancias en tu contra, tienes fundamentos firmes.

Los fundamentos son las convicciones en lo que crees, saca las promesas que Dios te ha dado, abrazalas en medio de este proceso porque cuando salgas victorioso no serás igual.

Dios está contigo, nada te podrá destruir, mira al cielo, hay uno más grande que gobierna y tiene cuidado de nosotros, su amor nos protege.

No es tu final, enfócate en Cristo porque en él está tu victoria asegurada, no temas, él será tu fortaleza, si tu fundamento es Cristo pase lo que pase obtendrás la victoria.

Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.
Éxodo 15:2-3

Que tengas lindo día, no escapes dejate procesar por Dios.

Author

Categories: Devocional