No pasa un día sin que estemos en necesidad de la gracia y la paz de Dios.

Cada mañana necesitamos que su Espíritu nos llene nuevamente, que nos fortalezca para lo que está por venir.

Todos los días necesitamos que Él Hable una nueva palabra nuestros corazones, que nos ayuda a mantener nuestro enfoque en lo más importante.

Por lo que tratar de correr esta carrera de la vida sin Él, no hará más que drenarnos y secarnos.

Cada día, Sus milagros están alrededor, ante nuestros ojos. Solo tenemos que elegir buscarlos, recoger Su provisión y permanecer cerca de Su Presencia.

Dios tiene nuestro pasado cubierto, nuestro futuro asegurado y hay más que suficiente gracia para este día.

\”Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.\’\”.
– Juan 6:35

Jesús es nuestro pan de vida.

Él promete que cuando nos acerquemos a Él, y aprendamos con palabras, pasemos un tiempo con Él primero, y permitamos que Sus verdades nutran nuestros espíritus y vidas, estaremos satisfechos.

¿Pero que linea están tomando mis pensamientos?
¿Me dirijo a lo que Dios dice?
¿Simplemente estoy repitiendo lo que Dios dice, o estoy aprendiendo a escucharlo verdaderamente y luego responder después de haber escuchado lo que Él dice?

porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.  -Hebreos 13:5-6

Debemos aprender a Confiar en Dios y si tienes pecado en tu vida que te mantiene alejado de Jesús, arrepiéntete, aléjate de ellos y fija tu mirada en Jesús y pídele que te llene cada día.

Que tengas un hermoso día

Author

Categories: Devocional