Si hay algo que nos gusta a los seres humanos es el dinero y no es malo pero cuando perdemos el equilibrio y ponemos nuestra esperanza en él, se convierte en nuestra prioridad número uno y no dejamos que Dios gobierne completamente toda nuestra vida y sobre todo las finanzas en ese caso.

Cada día necesitamos de muchas cosas para proveer en el hogar como la comida, ropa, pagar gastos y muchas cosas más pero quiero que te quites esa carga pesada de encima y miremos hacia arriba a Jesucristo quién debe ser nuestra esperanza.

porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
1 Timoteo 6:7

Cometemos el error de aferrarnos a las cosas materiales y se nos olvida que son pasajeras.
Muchas personas han perdido a sus familiares por el ego y la altivez que gobiernan sus vidas, pisoteando a otros por que tienen más dinero y les recuerdo que NADA, absolutamente nada nos vamos a llevar el día que nuestro dias acaben en esta tierra.

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; – 1 Timoteo 6:17-18

Observa en este texto que va dirigido a los ricos, el problema no está en las riquezas el problema está cuando se apodera de ti la altivez y te desenfocas quitando la mirada del dueño de Todas las Riquezas, Dios.

Él es quién nos da todas las cosas, él sabe de qué cosas tenemos necesidades.

Dediquemonos hacer rico en buenas obras, ayudando a otros, siendo generoso porque allí realmente reflejamos el amor de Dios.

Pongamos la mirada en el dueño de todas las cosas creadas.

Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
Hageo 2:8

Dejemos de aferrarnos en lo que tenemos y empecemos a dar, a compartir con nuestro prójimo.

Que tengas un hermoso día y Dios te bendiga grandemente.

Author

Categories: Devocional